hay dias en que lo odio. sera que estoy loca?

Re: hay dias en que lo odio. sera que estoy loca?

Notapor SweetGaby » Vie May 06, 2016 7:16 am

Jajaja!! A mi me dan ganas de patearlo :) Pero en realidad lo amo, verlo abrazarlo sentir sus besos, cuando nos despedimos y el se va a trabajar. Es un hombre responsable y trata de darnos lo mejor. Pero hay días que lo quiero ahorcar. Es la histeria Femenina. Respira profundo y piensa en las cosas que te enamoran de el.
SweetGaby

Notapor nana18 » Vie May 06, 2016 10:02 pm

Veo que muchas sienten lo mismo que tampoco soy la única es algo normal momento de ataque acabar con todo pero un besito y todo se arregla y vuelvo a ser la loca enamorada detallista, a los dias vuelvo a ser la loca desesperada cansona... lo considero muy pasivo para mis cambios de humores repentinos. Es muy amoroso y eso es lo que nos mantiene fuerte que no me sigue la corriente para discutir aunque en el momento me da rabia porque no me responde a nada pero después agradezco su paciencia.
nana18

Notapor dianalamocanita » Vie May 06, 2016 10:40 pm

Hola mujeres a mi me pasa igual normalmente todas pasamos x eso tengo para decirle k eso son las hormona un día están revoltia y otro día están normal yo tengo muchas hormona y me damuchas ganas pero ay vece k no kiero saber de los hombre cuando la tenga revoltia a si k no se asuten no ay xk dejarlo x eso jjjj
dianalamocanita

Notapor Pink29 » Vie May 06, 2016 11:22 pm

Jajaja me han hecho la tarde ya no me siento tan loca yo hoy siento que lo quiero matar por ejemplo!! Espero se me pase mañana
Pink29

Anterior

Volver a relación matrimonial