NO ES DE S*exo PEERONECESITO UN CONSEJO ME SIENTO TEZTROZAD N

Re: NO ES DE S*exo PEERONECESITO UN CONSEJO ME SIENTO TEZTROZ

Notapor Yomar » Mié May 04, 2016 5:55 pm

Hola, yo viví una situación muy similar a la tuya. Me embaracé a los 18 y mi nena nació a los 19, le perdoné una infidelidad a mi pareja y muchas otras tonterías por temor a dejar a mi hija sin padre. Obviamente que ese temor fue fundado tanto por cuestiones familiares como sociales y sobre todo porque en mi país se da mucho el machismo, pero con el paso del tiempo comencé a recobrar mi vida pues retomé mi licenciatura y poco a poco se fueron abriendo oportunidades en mi vida; tanto laborales como sociales. Así que con el paso del tiempo comencé a darme cuenta que un hombre así me estorbaba en lugar de hacerme crecer como mujer. Di el gran paso, me armé de valor y decidí separarme de él.
Obvio que como él era un machista, se burló de mí diciéndome que yo no podría sola y que no me daría ni un peso para la niña. Sin embargo le demostré todo lo contrario pues logré terminar mi licenciatura, seguí trabajando y le metí demanda por pensión alimenticia.
Cierto que mi tormento duro como 2 años, pero ahora todo me ha salido muy bien. Pues ahora estoy con un hombre TOTALMENTE distinto con el cual ya llevo 2 años de relación, quiere mucho a mi nena y me apoya en todo.
Eres muy joven y tienes un laaaargo camino que recorrer aún, no tienes porque permitir que alguien te trate de esa manera. Sé que no es fácil desprenderse de las personas, sin embargo con valor a ti misma lo lograrás. Nadie merece que la otra persona lo ame a medias o es: "Completamente o nada". Tú vales mucho y mereces a alguien que sea capaz de amar como tú lo haces. No por esto te digo que lo dejes y busques a alguien más, sino que me refiero a que te des es valor como mujer y madre. Y verás que cuando lo comiences a hacer te comenzarán a pasar cosas buenas en tu vida porque sin duda comenzarás a realizar cambios positivos en tu forma de ser. Situación por la cual te recomiendo estos puntos:
1-No te alejes de familiares ni amigos.
2-No dejes de estudiar y de prepararte, pues el que tu ganes tu propio $ te da una seguridad increíble!!
3-Realiza deporte pues a parte de que te ayuda a estar en forma te permite sentirte mucho mejor contigo misma.
4-Nunca te conformes con lo que tienes o como te sientes, si algo te incomoda déjalo y se feliz!!
5-Nunca dejes de seguir tus sueños, pues en ocasiones las mujeres después de ser madres nos centramos tanto en los hijos que dejamos a un lado nuestras aspiraciones. Ya deje todo un libro por aquí jeje, pero espero que esto te sirva para analizar tu situación y ayudarte a tomar la mejor decisión para ti. Besitos y que todo mejore ;)
Yomar

Notapor Glu » Mié May 04, 2016 6:28 pm

Hola, como lo dicen todas en verdad tu no tienes q aferrarte a algún tipo q no vale nada y no tiene nada en su cerebro porque recuerda q tienen un hijo pero como a el no le importa tiene eso de ser infiel y encima no deja de ser hijo y su madre peor socapar las cochinada de su hijo, es 100% que lo volverá hacer, yo creo q no debes seguir con el sólo te harás daño y le harás daño al ser más importante de tu vida q es tu pequeño hijo, debes enfocarte en tu y tu hijo si por el momento no tienes los recursos para poder hacerlo tienes q ser fría y calculadora usa a ese tipo hasta q puedas mantenerte sólo y sino seguro q tus padres te ayudaran, suerte en todo y nunca muestres q estás muriendo por dentro xq los hombres se aprovechan de eso.
Glu

Notapor Maria cielo » Mié May 04, 2016 7:19 pm

Siento mucho lo que estas pasando!
Te voy a decir 3 cosas que quiero que las tengas en claro.
1- un hombre que golpea a una mujer no se merece llamarse hombre
2- una mujer que se deja pegar no se respeta y no se hace respetar.tienes un hijo con el! Los hijos son los que más sufren. Quieres un feo futuro para tu hijo?
3- que haces y no te sales de hay? El es un marica que lo único que quiere es joder y perdón por esto pero el es un mocoso de mierda que busca de su mami ( vieja que debe ser que es su cómplice) para poder salir de quilombos.... Querida querete y no haceptes canalladas como esas!! SOS MUJER POR DIOS!!!! Nos conocen por ser luchadoras no perdedoras!! Tendrías que haverlo dejado a primera traición. Y si te pego AUN PEOR MI AMOR.... yo tengo 17 y tengo una bebé de 3 meses.... Ya vamos un año juntos!! El nunca se atrevió a tocarme un sólo maldito pelo. Porque sabe que si lo hace lo destrozo a piñas.... Es cuestión de Que vos des tu lugar en la relación y no dejarse mandar... Menos por golpeadores como ese que no respeta a su familia y menos a su hijo... Dejalo no lo penses 2 veces
Maria cielo

Notapor Hellodany69 » Vie May 06, 2016 9:46 pm

Chica, o eres muy mentirosa o necesitas ayuda psicológica. De hecho, de cualquier manera necesitas ayuda psicológica.
Dices que estas casada y en otro post dices que es tu novio. Dices que te pones celosa x un mensaje de whatsapp, pero resulta que haz tenido tríos xq te encanta ver a tu pareja con otra mujer y le consigues prostitutas. Juegas de que estás k dolida x una posible infidelidad, pero en otro post cuentas que tienes una amante que es tu amiga desde el kinder, alegando que tu marido no te da lo que necesitas, pero en otro post lo describes como un hombre muy ardiente. Y resulta que en otro post estas buscando quedar embarazada de nuevo con semejantes condiciones.
Seguramente eres mitómana y quizá lo de que te pegó es otra de tus mentiras.
Qué es lo que andas buscando? Jugar a "lo que callamos las mujeres"???
Haces perder el tiempo a todas las pobres mujeres que se toman en serio tus publicaciones y quieren aconsejarte.
Hellodany69

Notapor nenaa22 » Vie May 06, 2016 10:06 pm

Los hombre siempre se justifican, siempre diran que no es cierto que la loca eres tu, yo creo que si lo hizo ,el no querer marcarle como tu se lo pides esque es verdad y se daria a descubrir si lo hace, y sobre todo lo que yo entendi esque te insulto y te pego y eso no es bueno no lo permitas , la vdad analiza lo bueno y lo malo y si ya no estas agusto dejalo y vive feliz con tu bebe
nenaa22

Notapor Mica995 » Vie May 06, 2016 11:09 pm

Hola,pase por lo mismo. Mi Consejo es déjalo! Saca a tu bebé de ahí los hombres así no valen ni una lágrima. Sos demasiado joven como yo. También tengo 20 pase por la misma situación. No es fácil pero si no te valoras vos nadie lo va hacer. Te puedo asegurar que hay hombres de verdad que te quiera y acepte como sos. La vida es así. Los golpes nos hacen más fuerte. Ese que se hace llamar "hombre" no va a cambiar. Espero te decidas y busques lo mejor para vos y tu bebé
Mica995

Anterior

Volver a relación matrimonial