Obvio que como él era un machista, se burló de mí diciéndome que yo no podría sola y que no me daría ni un peso para la niña. Sin embargo le demostré todo lo contrario pues logré terminar mi licenciatura, seguí trabajando y le metí demanda por pensión alimenticia.
Cierto que mi tormento duro como 2 años, pero ahora todo me ha salido muy bien. Pues ahora estoy con un hombre TOTALMENTE distinto con el cual ya llevo 2 años de relación, quiere mucho a mi nena y me apoya en todo.
Eres muy joven y tienes un laaaargo camino que recorrer aún, no tienes porque permitir que alguien te trate de esa manera. Sé que no es fácil desprenderse de las personas, sin embargo con valor a ti misma lo lograrás. Nadie merece que la otra persona lo ame a medias o es: "Completamente o nada". Tú vales mucho y mereces a alguien que sea capaz de amar como tú lo haces. No por esto te digo que lo dejes y busques a alguien más, sino que me refiero a que te des es valor como mujer y madre. Y verás que cuando lo comiences a hacer te comenzarán a pasar cosas buenas en tu vida porque sin duda comenzarás a realizar cambios positivos en tu forma de ser. Situación por la cual te recomiendo estos puntos:
1-No te alejes de familiares ni amigos.
2-No dejes de estudiar y de prepararte, pues el que tu ganes tu propio $ te da una seguridad increíble!!
3-Realiza deporte pues a parte de que te ayuda a estar en forma te permite sentirte mucho mejor contigo misma.
4-Nunca te conformes con lo que tienes o como te sientes, si algo te incomoda déjalo y se feliz!!
5-Nunca dejes de seguir tus sueños, pues en ocasiones las mujeres después de ser madres nos centramos tanto en los hijos que dejamos a un lado nuestras aspiraciones. Ya deje todo un libro por aquí jeje, pero espero que esto te sirva para analizar tu situación y ayudarte a tomar la mejor decisión para ti. Besitos y que todo mejore