No hice caso .. no pense q me sucedira tan rapido

No hice caso .. no pense q me sucedira tan rapido

Notapor jdaeam » Vie May 06, 2016 11:52 am

Hola amigas siempre leo los foros y eso me alento a escribir.. ya q tengo un conflicto interno..
Tengo 36 años.. y 5 divorciada d mi esposo la cual teniamos problemas secuales xq el decia q yo era caliente y el no podia conmigo .. en 10 años de matrimonio nunk consegui un orgamo x penetracion.. pero por cosas d la vida nos separamos y ahora decudo tener a otra pareja q me lleva 16 años. Obviamente me gusta xq es mayor y estable y no queria vivir lo q vivi con mi ex.. Mas sin embargo mucha gente y hasta mi familia me decian q el era muy mayor q su vida sexual se iba a acabar y esas cosas.. Yo tengo amigas q ya son mayores y les pregunte q como eran sexulmente los hombres a esa edad y ella me dicen q aun activos..
Total q comenzamos una relacion aunque el es d esos hombres secos q les da pena q lo vean agarrados d manos y no es meloso pss sexualmente al principio todo bien.. Unos meses depues ya no me queria hacer S*exo oral.. y lo converse sin tener una respuesta.. pero seguia con el xq por lo menos yo conseguia el orgasmo por penetracion.. luego ya no queria posiciones sino q yo siempre arriba.. y ya tenemos dos año y ya tenemos relaciones casi dos veces por mes.. obviamente eso me dio muchas cosas q pensar. Y comenzamos a tener problemas d celos y el me dice q yo solo pienso en S*exo q me busque a otro y trata d alejarme.. tanto asi q estuvimos dos meses separados.. pero yo tengo sentimientos hacia el y se porta muy bien como cabeza d familia con los niños..
Comenzamos nuevamente y una noche tomamos y me dijo q el no era para mi q me vuacara a otra persona xq ya el no tenia apetito sexual.. yo por mi parte le dije q yo queria seguir con el. Y psss todo ha seguido.. pero es inevitable xq tengo ganas a cada rato y el no me responde y anteriormente me masturbaba a veces y ahora a cada rato.. tengo ganas d todo y el no me responde.. y las pocas veces q lo hacemos es como el dice y ya.. osea no he vuelto a conseguir otro orgamos.. yo lo quiero pero esta situacion ya no se q pensar.. le digo q busquemos ayuda y como es tan seco no quiere...
Les escribo xq todos me dicen q lo dejepero mis sentimientos estan ahi.. no se q hacer
jdaeam

Re: No hice caso .. no pense q me sucedira tan rapido

Notapor Wendy Ortiz ♡ » Vie May 06, 2016 1:29 pm

Hay Lo siendo mucho yo vivi eso con mis padres ellos hace 5 meses se separaron mira disen que el S*exo no lo es todo pero yo como mujer digo que vale mucho para estar bien con tu esposo pero tu aún estás muy joven y yo se que lo quieres pero dentro de un poco más te vas ir artando y artando yo te recomiendo que mejor termines las cosas ahorita para que no queden mal y terminen como amigos... aun eres joven y veras que encontrarás a alguien que te complazca como a ti te gusta suerte :)
Wendy Ortiz ♡

Re: No hice caso .. no pense q me sucedira tan rapido

Notapor Nyr » Vie May 06, 2016 3:03 pm

t aconcejo lo mismo d wendi.. se pued decir q yo soy como tu en ese aspecto (demaciado calient y kiero hacer el amor con mi novio todo el tiempo) bueno yo no estoy casada todavia no tengo edad pero he estado con 4 chicos hasta ahora los tres anteriores puej opinaban lo mismo q opina tu pareja m decian q yo solo pensaba en eso y q solo keria eso pero ya q tenia sierto afecto y cariño puej trat d ocultarlo y funcionaba hasta sierto punto pero hasta ahi... despuej decidi ya no tener novio x un buen tiempo.. pero llego mi pareja actual con kien m comport lo mejor posible en pocas palabras la chica calentona q keria S*exo estaba totalment fuera d la relacion y el tambien era bastant trankilo hasta llege a pensar q no le atraia fisica ni sexualment.. porq llevamos la relacion 2 meses y en ni un momento habia intentado tocarm para intentar exitarm x mas q estubieramos totalment solos.. y puej un dia mirando pelis en su casa estabamos los 2 solos y la verdad ya no podia aguantarm ese chico m exita demaciado y cuando m beso puej yo segi con un beso apacionado e ise q m tocara al comienzo se avergonzo un poco pero le dije q keria q m tocara ese dia hisimos el amor fue especial y lindo pero sin orgasmo alguno.. pense en dejarlo pero ya todo d el m habia enamorado y puej dije no todo tiene q ser S*exo.. pero decidi hablar claro con el.. le dije como era mi forma d ser para q no c sorprenda y vuelva a avergonzarc (era muy timido) y puej poco a poco fuimos trazando un camino en la misma direccion el m dicia q era muy pervertida y puej si un poco... pero m sirvio d mucho hablar claro con el porq asi sabia como seria yo y como kerria q el m tratac al poco tiempo el perdio toda verguenza conmigo y es el mejor para mi ahora creo q es el kien tiene mas ganas q yo y me gusta.. asi q amiga trata d hablar con el bueno siendo un poco cerrado va a ser dificil pero dile lo q kieres.. y puej si no kiere cambiar puej tu tendras q tomar una decicion.. porq si t kedas a su lado tendras q aceptar q tendran pocos o nada d acercamientos intimos o dejarlo y esperar la persona adecuada para ti.. pero eso si t digo no hay nada mas lindo q la persona q tanto amas t satisfasca al 100%... habla con el y toma tu decicion
Nyr

Volver a relación matrimonial