me golpea mi esposo ?

Re: me golpea mi esposo ?

Notapor skarlethrp » Vie May 06, 2016 5:09 am

Dejalo pero ya, las cosas pueden llegar a ser más complicadas y poner en riesgo tu vida. Ningún hombre llegará a ser más que una mujer para permitir que tenga dos además desde que te dio el primer golpe te faltó el respeto y dio a demostrar que no le importas, no permitas que te haga menos, valed más de lo que el cree, alejate y refujiate con una persona de confianza
skarlethrp

Notapor kristalpa » Vie May 06, 2016 5:22 am

Es muy dificil enfrentar una situacion asi xq estan sentimientos encontrados sin embargo si ya lo hizo una vez y te culpo, seguro q lo vuelve a hacer... Busca ayuda legal y psicologica y empoderate para q cuando lo dejes sea realmente porq estas segura, no estas sola. Pd. Nada justifica la violencia
kristalpa

Notapor Veyota » Vie May 06, 2016 5:41 am

Dejalo para que quieres eso no sirve de nada
Veyota

Notapor SweetGaby » Vie May 06, 2016 7:09 am

Dejarlo pero Ya! Un hombre golpeador no vale la pena. Yo le reviso el celular de arriba a abajo a mi esposo un día me dijo que dejara debhacerlo y Le Respondí que la Próxima que me dijera eso haría que se tragara el Celular ( exagere) pero si tiene algo que esconder porque no puedo verlo. De hecho este app esta en su cel y ahora no me dice nada. Ambos nos respetamos llevamos 5años de casados pero siempre hay q darse su lugar.
SweetGaby

Notapor Hellodany69 » Vie May 06, 2016 7:37 am

Ay madre! Déjalo ya viste todo lo que te aconsejan acá. Nos cuentas cómo te fue. Que la cobertura de Dios te alcance!
Hellodany69

Anterior

Volver a relación matrimonial