Confundida !!!!

Re: Confundida !!!!

Notapor chica nueva » Jue May 05, 2016 12:12 am

Mira a mi me paso algo similar con mi esposo a diferencia que el nunca me dio un motivo para sospechar que me era infiel nunca llegaba tarde,siempre estaba en casa,no veia el cel y nadie le llamaba, solo discutíamos por cosas de la casa que si no limpie, que si no barrí,que si no lave tonterías la verdad..pero un dia le cache unos watts con otra tipa mucho mi amor, mi vida y lo confronte y el no me lo nego- lo acepto me era infiel y yo metía las manos al fuego por el, Yo le firme un acuerdo de divorcio pero un dia llego muy arrepentido pidiendo que lo perdonara el tenia todo para ser libre y no lo acepto, total para no hacer el cuento mas largo, pues yo lo perdone de corazon decidi darle otra oportunidad porque supo reconocer que la rego y decidí enterrar todo lo que paso dejarlo atrás, ya de eso hace dos años y la verdad hasta ahorita no me arrepiento de seguir juntos ha cambiado mucho para bien pero no estoy exenta de que me lo vuelva hacer ya que son bien listos pero el dia que lo vuelva hacer sera la ultima porque le pude dar solo una oportunidad no mas pero si tu ya desde ahora no puedes volver a tenerle confianza tu relacion nunca sera buena puestp que el rencor y la desconfianza son malas consejeras, animo y que pronto puedas tomar la mejor decisión para que puedas continuar tu vida ya sea con o sin el.
chica nueva

Re: Confundida !!!!

Notapor Mhaar » Jue May 05, 2016 1:19 am

Gracias por todas sus opiniones, la verdad si ayuda que alguien mas me de un consejo, y lo tomare todo en cuenta de vdd para tomar una buena decision :)
Mhaar

Anterior

Volver a relación matrimonial