LEEANME!!! QUE OPINAN???

LEEANME!!! QUE OPINAN???

Notapor jaquelinne » Mié May 04, 2016 5:14 am

Hola chicas he en el tiempo que estoy en este foro he leído mucho sobre las infidelidades y yo para nada estoy deacuerdo. Sin el afán de ofender pero encontré un pensamiento en Facebook se los dejo.

Ustedes que opinan?????

No hay excusa para ser infiel.
Si pelearon arreglen las cosas
Sinse aburrió termine,
Si no le da la atención de antes platiquenlo y dense un tiempo,
Si le gusta otra persona deje de ser un estorbo en la vida de la otra persona.
jaquelinne

Re: LEEANME!!! QUE OPINAN???

Notapor Ale_franco » Mié May 04, 2016 5:16 am

Totalmente deacuerdo contigo hermosa
Ale_franco

Notapor Tanis12 » Mié May 04, 2016 5:20 am

Pienso que si amas no eres infiel, pero el pensamiento tiene mucha verdad, aunque no todos seamos iguales hay personas que la infidelidad la toman como lo peor pero sabes algo las personas solo tenemos el aqui y el ahora, solo hay cosas q pasan una vez en la vida y no digo que seamos infieles y que ewte justificando la infidelidad. Pero bueno es lo que pienso
Tanis12

Notapor sara0905 » Mié May 04, 2016 6:17 am

Yo opino que si de verdad uno ama ah ah su pareja no le seria infiel NUNCA aunque eso también va dependiendo de las personas y su situación pero no hay ninguna excusa para serle infiel ah alguien es algo muy cruel
sara0905

Notapor mora27 » Mié May 04, 2016 2:28 pm

Simple... no hagas lo que no quieres que te hagan yo tampoco estoy de acuerdo no juzgo a nadie pero hay chicas que lo dicen como algo normal como si fuera algo bueno y creo que no es justo que le hagas eso a tu pareja
mora27

Volver a relación matrimonial