que hago con mi suegra

que hago con mi suegra

Notapor sthefany16 » Mar May 03, 2016 12:13 pm

Hola chicas la verdad necesito un consejo urgente, bueno les voy a contar yo estoy casada hace dos años y medio y siempre me porte como un ángel y supuestamente mi suegra me adoraba aunque ella nunca quiso que su hijo se casará, bueno hace un tiempo ni esposo y yo discutimos y terminamos y el se fue para donde mi suegra a vivir, después de unas semanas nos reconciliamos y el volvió a la casa, y hasta hay todo fue normal hasta que un día fuimos a vicitar a mi suegra y ella me trató súper mal, no me dirijia la palabra si yo no lo hacia, y se sentia en el ambiente que ella no quería que su hijo volviera conmigo y mucho menos que yo estuviera en su casa ese día, luego que paso todo ya tranquila en mi casa le dije s mi esposo que no volvería para su casa ya que no me sentia bien recibida, mi esposo en el momento acepto pero no a pasado bien un mes y me pregunto que si yo no le pienso dar otra oportunidad a lo que paso donde su madre, y la verdad necesito un consejo para poder responderle, diganme ustedes que harían.
sthefany16

Re: que hago con mi suegra

Notapor imayrojasl » Mar May 03, 2016 1:00 pm

Hola amiga, primero que nada lo más probable y seguro es que tu esposo le haya dicho cosas de ti cuando tuvieron sus pleitos, uff, por eso estoy en contra de contarle o ir a casa de la familia cuando se tienen problemas de pareja, por que pasa esto, le das entrada a la familia, cuando la relación es de dos, ahora por eso tu suegra te tiene una idea.
Mira, si tu esposo es el que quiere que le des otra oportunidad, lo primero que debes de decirle es que ÉL hable con ella, él debe actuar como el mediador del asunto para que ella no diga nada malo, ni comience con sus malos tratos, deben hacerle entender que sus problemas de pareja son suyos y ella no debe llevar ni un rencor.
Otra cosa es que vayas con una actitud completamente tranquila, sin ideas de que tu suegra te tratará mal, ve como una amiga primero y de ahí verás que tal te va.
Yo te recomendaría que le pidieras a tu esposo un poco más de tiempo, para que baje un poco el coraje. Ten en cuenta que es su madre, esa mujer que el quiere mucho y le dio la vida, debes de poner el mejor esfuerzo para llevarte bien con ella, por tu esposo.
imayrojasl

Notapor analya » Mar May 03, 2016 1:00 pm

Hola! Yo creo q deberias de darle una oprtunidad por el, porque si aun siguen juntos es por que se quiere, y demuestale a tu suegra q eres buena persona y si a ella no le gusta que se agunte, tu estas con su hijo no con ella,y piensa q tu marido tmbn se siente mal con esa situacion
Suerte :)
analya

Notapor Maride » Mar May 03, 2016 4:37 pm

Yo en mi caso pase por algo similar pero en plena discusión ella se metió y delante de el se lo dije yo la quiero mucho y la pareció mucho a usted como mi suegra pero mis problemas y mis discusiones con su hijo son de nosotros como parejas usted es la mama de el por eso entiendo que este de su lado pero el es mi esposo y yo su pareja y como tal usted debe entender q si estoy molesta es por algo no para q usted le de el lado cuando no es así le agradezco que se mantenga al margen de mi relación con el y su supieras duramos como 3 meses sin hablarnos ahora soy la yerns consentida jamas en mis problemas con el se mete y si ve que estoy molesta va y le pregunta a el que paso y habla con el y lo aconseja para bien todo de buena manera hay q saber decir las cosas pueden ser palabras duras pero sabiéndolas decir ella entenderá suerte pero habla primero con tu esposo para q el sea el mediador y las ayude a entender recuerda el es su madre y la mujer q mas ama así que trata de hacer las pases con ella
Maride

Notapor Marien » Mar May 03, 2016 5:46 pm

Mira yo se q se siente estar en un lugar donde no te sientes bien pidele a tu espozo q hable con ella y si ves q ella sigue en lo mismo toma tu la musma actitud q ella al fin tu preoridad es tu espozo los demas ya sabes a donde los. Puedes mandar mira mi suegra metia en su casa a las ex de mi espozo el se habia venido para los estados unidos y el tiempo q estuve en cuba y el por aca ella las recibia muy sonriente y yo me iba a mi casa y despues viraba cuando se iban a mi me molestaba un poko pero ya despues me di cuenta q si a ella no le interese tampoco ella seria importante para mi no dejes q tu suegra provoke problemas entre ustedes pero tampo le diga a tu pareja q la odias q no la kieres si sale el tema tu siempre debes decirle claro q la kiero xq es tu mama y punto suerte
Marien

Notapor sthefany16 » Mar May 03, 2016 8:51 pm

Gracias por sus concejos chicas de verdad me an ayudado mucho ya tengo las cosas mas claras, y lo are así hablaré primero con el y para que el hable con ella y luego volveré a su casa y depende de su actitud las cosas volverán hacer como antes o por el contrario mi esposo entenderá que mi relación con mi suegra no tiene remedio
sthefany16

Notapor Sayayi87 » Mié May 04, 2016 7:56 am

Hola! Un buen consejo sería que el que tiene que hablar, aclarar, reconciliar y concertar una nueva cita entre ustedes obviamente es tu esposo. Por qué? Porque él fue para su casa seguramente a quejarse con su madre de su separación y de tí. Es por eso que tu suegra se portó así contigo. Tú no tienes la obligación, que él arregle el problena porque es su responsabilidad y cuando te ASEGURE que su madre ha tomado otra actitud y la ha tranquilizado, entonces con toda la disponibilidad ten un acercamiento con ella. Mientras tu no tienes por que lambisconear a la señora, si no fue tu culpa.
Sayayi87

Volver a relación matrimonial