el es fruta prohibida

el es fruta prohibida

Notapor sherliin » Lun May 02, 2016 3:11 am

Hola les comentó que hace un mes he salido con una persona que me ha hecho ver el mundo diferente he hecho tantas cosas en la cuestión de tener S*exo que nunca imaginaba
Pero soy una persona casada y no se que hacer trato de alejarme de mi amante pero hay alqo que no me deja y es toda las sensaciones que sentí con el que nunca había sentido con mi esposo
Aconsejeme porfavor
sherliin

Re: el es fruta prohibida

Notapor Xochita » Lun May 02, 2016 3:52 am

Hola!! Pues primero que nada creo que debes poner en la balanza la relación que tienes con tu esposo y la que tienes con tu "amante" ya que a veces nos emocionamos solo por la adrenalina de estar con otra persona y "salir de la rutina" que tenemos con nuestra pareja. Creo que debes tener claro si lo que sientes por esa fruta prohibida solo es algo aventurero o pasajero o es algo sentimental. Si es aventura será un poco difícil pero con fuerza de voluntad te alejaras de él (claro, de ti depende si quieres complacerte con el amante, solo ten claro que es una aventura y en cualquier momento lo dejarás, es algo muy pasajero) pero si sientes algo más te será más difícil ya que eso puede significar que tus sentimientos a tu esposo han cambiado y ahí dependerá solo de ti pues puedes dejar a tu esposo o seguir con él y si quisieras luchar por su relación hay varias formas de "intentarlo" como terapias de parejas, platicas en grupos religiosos, etc. Eso también lo debes evaluar ya que si tienes hijos estas decisiones ya no son completamente personales, debes de pensar por ti y por ellos.
Saludos y suerte!
Xochita

Notapor Clau Lu » Lun May 02, 2016 5:25 am

Si amaras a tu pareja no le hubieras sido infiel... en verdad crees si tu "amante" valga la pena.... te lo dejó a tu criterio
Clau Lu

Notapor sherliin » Lun May 02, 2016 7:56 am

Xochita...!
Gracias por lo que dices pues el no se en tan polo tiempo a despertado en mi un sentimiento muy hermoso pero a la vez me kiero alejar pero cada vez que pasa eso vuelvo a kaer la verdad no kiero perder mi hoqar y tratare de alejarme
sherliin

Notapor sherliin » Lun May 02, 2016 7:59 am

Clau luu

La verdad lo amo es un hombre increíble pero en el S*exo es mas cerrado me lo hace bien
Pero no se compara con el de mi amante

Pero me alejare de mi amante porque no kiero perder mi hoqar por una calentura
sherliin

Notapor MaryGas » Lun May 02, 2016 10:33 am

Pues si crees que no hay futuro con tu esposo, porque siempre estaras incompleta en la parte sexual, deberias dejarlo, es muy feo que le estes poniendo los cuernos, digo si fuera al reves como te sentirias?
Si crees que con tu amante las cosas andan bien adelante, no seras ni la primera ni la última...
Pero sea honesta contigo y con la persona que día a día esta a tu lado queriendote.
Si decides alejarte del amante, que sea difinitivo y no estes jugando, que tarde o temprano las cosas salen a la luz y te puedes quemar.
MaryGas

Notapor sherliin » Lun May 02, 2016 8:31 pm

Sii sii es muy cierto
Pero me alejare de mi amante

Porque kiero estar realmente con mi esposo
sherliin

Volver a relación matrimonial