Nose que hacer

Nose que hacer

Notapor viya.20 » Lun May 02, 2016 5:54 pm

Bueno les cuento hace tiempo estuve con un chico duramos ocho meses siempre lo dejábamos y volvíamos, me enamore pérdidamente como una tonta hasta que lo dejamos definitivamente y me entero que me dejó embarazada se lo digo y me dice que vaya a buscar a quien me había hecho el niño, yo estoy casada pero no estoy enamorada de mi marido si no de ese chico que me dejo una gran huella el ahora anda buscándome pero también se que si pierdo a mi marido nose que hacer porque lo quiero y yo sin el no soy nada que opinan
viya.20

Re: Nose que hacer

Notapor Viri-1722 » Lun May 02, 2016 6:14 pm

Que no sabes lo que quieres dices que no estas enamorada de tu marido pero sin el no eres nada? Primero aclara tus sentimientos debes saber que es lo que quieres realmente ;) suerte
Viri-1722

Notapor Ana_Irina » Lun May 02, 2016 6:27 pm

Que una mujer sin un hombre no es nada???? Esta es una ENORME mentira! Cómo de que no?
Entonces ese es tu problema, la codependencia! Si esa es tu mentalidad, necesitas ayuda psicológica.
Una mujer se hace plena sola, por sí misma. Lo que hacemos al tener una relación es COMPARTIR nuestra vida, nuestra plenitud. No depender de un hombre!
Chica, cambia esa forma de pensar porque eso es lo que te está conflictuando. Luego sabrás lo que es el respeto hacia ti misma, y ahora sí podrás ser feliz.
Ana_Irina

Notapor Firework97 » Lun May 02, 2016 6:41 pm

Si tienes dignidad deja de lado al papa de tu bebé y lleguen a un acuerdo por tu bebé, pero si ya lo negó una vez no te recomiendo que estés a su lado. Ve con tu esposo, dile la verdad y respeta la decisión que tome.
Firework97

Notapor Carolina200 » Lun May 02, 2016 7:56 pm

Opino que estas muy confundida y que no sabes lo que en realidad quieres, mira tomate un tiempo a solas para que pienses vien las cosas no ballas a tomar la decicion equibocada, te recomiendo que elijas al que enverdad quieras porque no se deve tener a dos hombres a lavez, no elijas a el de la villetera elije al que amas porque con dinero no se compra a el amor pero con amor juntos saldran a delante.
Solo piensa muy bien las cosas y suerte veras que saldras de esa situacion. Aa y recuerda que los hijos un dia se casaran y se iran y te dejaran sola con tu marido asi que la decicion que tomes que sea la mejor para ti no para tu hijo porque si tu estas bien tu hijo tmbien, pero si tu estas mal tu hijo iwal.
Carolina200

Volver a relación matrimonial