Me enamoré de un hombre prohibido.

Me enamoré de un hombre prohibido.

Notapor Susandra » Dom May 01, 2016 4:51 am

Ayudaaaaaa, me enamoré de un chavo que me trata súper bien y salimos y me dice que me ama, pero el problema es que tiene pareja y 2 hijas ¿qué hago?
Susandra

Re: Me enamoré de un hombre prohibido.

Notapor Angelica Zipitria » Dom May 01, 2016 4:54 am

Como ya lo respondi esto a la larga te puede traer problemas y muchos dolores de cabeza te recomiendo daf un paso al costado explicarle tu situacion y terminar las cosas de la mejor manera posible para no tener problemas. Espero te sirva de consejoo. Besotees
Angelica Zipitria

Notapor Susandra » Dom May 01, 2016 4:55 am

GRACIAS
Susandra

Notapor Ale_franco » Dom May 01, 2016 5:03 am

Alejate de ahi eso no te traera nada bueno! Respeta
Ale_franco

Notapor magic » Dom May 01, 2016 9:57 pm

No te compliques la vida por las puras, hay muchos hombres en el mundo. Si eso hace a la madre de sus hijas, no creo que sea un buen hombre.
magic

Notapor sherliin » Lun May 02, 2016 3:33 am

A mi tambn me esta pasando
Solo qon la diferencia que los dos estamos qasados y tenemos hijos
La verdad a la larqa duele porque te mueven el mundo diferente pero lo mejor esque te alejes
sherliin

Notapor Keira2016 » Lun May 02, 2016 4:51 am

Yo estaba en tu situación es casado con dos hijos, pero ya lo deje es mejor que te alejes de él, duele pero es lo mejor :) suerte
Keira2016

Notapor mayrya » Lun May 02, 2016 4:59 am

Hola no tienes por qué complicarte la vida nna como se dice no hagas lo que no quieres que te hagan sólo imagínate que tu fueras su esposa o su pareja ovio no te gustaría que te lo hiciera o que se lo estuviesen haciendo a tu mami o ahora bien nna por que conformarte con alguien que vale tan poco digo para mi ese susodicho no vale la pena por que si lo hace a su actual pareja quien te dice que a ti no. nna date el valor que mereces
mayrya

Notapor vale.791 » Lun May 02, 2016 5:21 am

Es algo que lastima a muchos, complica varias vidas, y la que te importa es tu vida y te la complicarás, te estás enamorando y sabes que sólo jugará con vos. Hombres así no valen la pena. Si te ama a vos no debería estar con la esposa, seguro te dice que con ella esta mal, que ella no lo entiende, no lo atiende, no le presta atencion, que no tienen intimidad, que viven peleando y demas cosas, pero al final del dia, se va con su familia. Hay muchos hombres alla afuera, solo deja de buscar, vivi tu vida, sé feliz, y el amor te llegará, pero aprendé a amarte primero, y no caer rendida ante cualquier tonto que te diga te amo.
*♥*
vale.791

Volver a relación matrimonial