Le digo la verdad?

Le digo la verdad?

Notapor mayulexa » Vie Abr 29, 2016 11:40 pm

Hola chicas, de veras necesito de su ayuda. Siempre he tomado mis propias decisiones, pero Dios sabe que en este caso no se que hacer. Resulta que conocí a este hombre hace algún tiempo en una página de internet. Hemos mantenido comunicación desde entonces y me ha demostrado que de veras me quiere. Hace un poco más de un mes me propuso matrimonio y acepté. Este junio viene a conocerme personalmente y a hacer oficial su propuesta y como él dice "como buen americano " colocar un anillo de diamantes en mi dedo anular de la mano izquierda. Hasta aquí todo estaba perfecto, pero unos días antes de aceptar su propuesta fui a una fiesta, donde tomé algunas copas de más y me dejé llevar. El resultado de esa estupidez son ahora 4 semana y media de embarazo. Nunca he tenido un aborto, va contra mis principios, y creo que este hombre no se merece lo que le hice. Quiero que me aconsejen, no se hacer, si contarle toda la verdad o no se. Estoy desesperada y muy triste :-(
mayulexa

Re: Le digo la verdad?

Notapor cleidys » Vie Abr 29, 2016 11:54 pm

Simple habla con el cuentale la verdad xk mientras mas tarde sera peor dile la verdad no esperes ahh k el venga a verte personal xk si el te ama mucho el golpe para el va hacer bn duro asi k se sincera
cleidys

Notapor flor-euge » Vie Abr 29, 2016 11:55 pm

OBVIAMENTE se lo vas a tener qe decir! Tarde o temprano te sale panza. Y eso es medio difícil de ocultar. No crees?
flor-euge

Notapor Yeisa » Sab Abr 30, 2016 12:02 am

Deves decirle la verdad tarde o temprano la sabrá es mucho mejor que se entere por ti, a que cuando te vea se de cuenta el solo; la mayoría de las personas prefieren la vedad aunque se enojes al principio luego si el orgullo no estanto perdonan.

Dila verdad por encima de todo.
Yeisa

Notapor mayulexa » Sab Abr 30, 2016 12:06 am

Tengo mucho miedo de perderlo. Pero yo que fue una gran estupidez. No estoy segura de que me perdone. Pero es cierto, debo decirle la verdad. Gracias, de corazón
mayulexa

Volver a relación matrimonial