Quiero terminar!!!

Quiero terminar!!!

Notapor Rhea77 » Mié Abr 27, 2016 4:06 am

Chicass mi novio me quiere hacer terminar a mi,me hace S*exo oral y me toca super rico que me vuelvo loca. Pero no logro llegar,es como que siento que si pero no puedo. Que dicen?
Rhea77

Re: Quiero terminar!!!

Notapor Carol9916 » Mié Abr 27, 2016 4:15 am

Si suele pasar, aún me pasa con mi pareja, se siente todo excelente pero luego sientes que simplemente no llegaras pues... Si te entiendo, más bien creo que es porque no logramos excitarnos del todo antes de iniciarlo y además al final siempre para llegar debe ser mucho más rápido y te recomiendo cerrar un poco las piernas para sentirlo más y estimularte más.. Suerte!
Carol9916

Notapor aniehoney » Mié Abr 27, 2016 7:06 am

Te recomiendo que cuando orines hagas ejercicios deteniendo y haciendo que fluya la orina de nuevo haz varias repeticiones, no siempre es en ese caso, cuando puedas has el mismo ejercicio como si estuvieras haciendo del baño, como que aprietas y relajarse aprietas y relajarse, incluso lo puedes hacer en la intimidad con el pene de tu pareja cuando este dentro de ti, pero disimuladamente jajaja de echo ellos siente bien cuando lo haces. Ten cuidado cuando lo prácticas al orinar tengo entendido que te puede dar una infección en la orina si la reticentes mucho tiempo, sólo es un ejercicio leve. A mi me ha funcionado mucho. Suerte:)
aniehoney

Notapor taby13 » Vie Abr 29, 2016 2:19 pm

Lo practicaré. Gracias
taby13

Volver a relación matrimonial