AYUDA!

AYUDA!

Notapor jessica giraldo » Mié Abr 27, 2016 3:14 am

Llevo apenas 20 días viviendo con mi pareja y ha sido realmente difícil, es un tipo orgulloso, cuando se lo propone muy frió e insensible... Y yo soy muy débil pero no quiero siempre ser yo quien pida perdón cuando el del error fue el ... Que hago?
Pueden aconsejarme con la convivencia ... Gracias !
jessica giraldo

Re: AYUDA!

Notapor Carol9916 » Mié Abr 27, 2016 3:19 am

Te entiendo con lo de débil, mi pareja también es algo frío y yo siempre ando derretida por él. Pero si te enamoraste así de él, sabrás cómo tratarlo, ahora si piensas que ha cambiado un poco en la manera en que te trata, debes decírselo, en un diálogo de amigos más que pareja, así evitarás la tensión al hablar y ya no será una discusión, díselo como preocupada, no le reclames nada, así mostraras tu fortaleza! Suerte!
Carol9916

Notapor catracha » Mié Abr 27, 2016 3:21 am

jessica giraldo escribió:Llevo apenas 20 días viviendo con mi pareja y ha sido realmente difícil, es un tipo orgulloso, cuando se lo propone muy frió e insensible... Y yo soy muy débil pero no quiero siempre ser yo quien pida perdón cuando el del error fue el ... Que hago?
Pueden aconsejarme con la convivencia ... Gracias !

Viví con alguien que era así, y ahora estoy separada, cuando un hombre es así difícilmente cambia, creo que debes aferrarte más a lo espiritual para ver si él es para ti.
catracha

Notapor jessica giraldo » Jue Abr 28, 2016 1:18 am

Muchas gracias .... :(
Lo haré de seguro
jessica giraldo

Notapor Mala:) » Jue Abr 28, 2016 4:24 am

Holaa tranquila el matrimonio no es facil y menos al principio porque es cuando uno llega a conocer bien a su pareja pero para que todo pueda marchar bien en una relacion debe existir COMUNICACIÓN debes hablar con el y expresarle lo qe sientes sin discutir y mas si lo Amas y el a ti deben de hablar y decirse uno al otro que es lo que le molesta el uno del otro ;)
Mala:)

Notapor julieh » Jue Abr 28, 2016 4:32 am

icas , una consulta , que pensarian si tienen una Cuñada q toda la hora le da Mg a las publicaciones de la Ex novia ds su actual novio? o sea d su ex cuñada les molestaria? digo si tienen una relacion entre cuñadas normal y sin embargo hace eso
julieh

Notapor Ana_Irina » Jue Abr 28, 2016 3:20 pm

Recuerda esto: En los principios se pactan los finales... ¿Esta frase te dice algo? Estar con una persona así es muy desgastante, yo lo viví, te entiendo más aún de lo que escribes; un tipo que pasa por sobre ti (eso es que él se cree dueño de la razón todo el tiempo) es muy complicado. Una relación es 50% y 50%en sí, pero de un 100% de cada uno para lograr el 50%, cuando esto no es así, se pierde el equilibrio.
Tú lo conoces y sabes que en ciertos momentos es poco lo que se puede hablar con él sobre su orgullo, pero busca el momento y hazle saber lo que sientes. Y muy importante NO le demuestres fragilidad, porque será más el vuelo que agarrará, tú serena, segura de lo que estás diciéndole. Y éxito!
Ana_Irina

Volver a relación matrimonial