ME GUSTA Otro??

ME GUSTA Otro??

Notapor guinda3 » Jue Abr 28, 2016 3:02 am

tengo una relación hace 1 año y 7 meses con mi novio, con peleas y momentos lindos como toda pareja, este año entré a la universidad y un chico me coquetea, la verdad es me he sentido confundida , el es gracioso y guapo, y aveces siento que no termino la relación con mi novio para no hacerlo sufrir, no se si esperar a ver como se desarrollan los echos ya que ya que sólo es una simple aatracción, nose que hacer
Última edición por guinda3 el Jue Abr 28, 2016 3:24 am, editado 2 veces en total
guinda3

Re: Atracción por un chico

Notapor Natinatasha » Jue Abr 28, 2016 3:13 am

Es normal que sientas atracción por otra persona, pero estar con tu novio solo por no hacerle daño no está bien. No es justo ni con el ni contigo. Yo te recomiendo que hagas lo que te haga feliz.
Natinatasha

Re: ME GUSTA Otro??

Notapor Sayayi87 » Jue Abr 28, 2016 10:26 am

A mí me paso! Tuve un novio en la prepa los 3 años que dura y cuando entré a la Universidad conocí a alguien más. Y yo seguía con mi novio de la prepa por lástima, me amargue la vida los meses extra que seguí andando con el, porque ya no lo querìa y mucho menos físicamente. Lo hice sufrir mucho porque obvio el notó el cambio de actitud y le cancelaba para vernos y esas cosas. Total que al final tuve qur decirle que me gustaba alguién más y fue todo un drama. Mi mejor recomendación es que se den un tiempo, eres joven y no estas atada a nadie, déjalo que el encuentre quien lo haga feliz al 100% Y disfruta tu vida y juventud.
Sayayi87

Volver a relación matrimonial