como ser multiorgasmica

Re: como ser multiorgasmica

Notapor Lulisis » Jue Abr 28, 2016 2:22 am

Es depende de donde acabes. Por lo que leí las que acaban más son las que acaban con el clitoris. Yo soy de acabar con el punto g. Máximo habré acabado tres veces pero dependía de mi estado de calentura y de la mente y de mi pose favorita. Una sola vez acabe con el clitoris masturbandome y note la diferencia que dsp quedo re sensible en cambio con el punto g sigo disfrutando y puedo llegar al próximo órgasmo
Lulisis

Notapor Aapg » Jue Abr 28, 2016 3:08 am

matusalen escribió:Pues que les digo chicas... En lo personal yo si soy multiorgasmica, masturbandome o con mi pareja... Sin mentir e llegado a.tener 6 o mas orgasmos... Es increible.. Pero termino exhausta...

Bueno bella yo al igual que tu también soy multiorgasmica, cuando estoy con mi pareja pss el se toma su tiempo en hacer el trabajo y yo puedo llegar a tener 3 orgasmos en una sola ronda y realmente sí es muy muy rico pero agotador
Aapg

Notapor Liachow » Jue Abr 28, 2016 10:23 am

Misi cualquiee mujer no considerada multiorgasmica puede tener mas de un orgasmo en las relaciones las que se pasan de orgasmos son multiorgasmicas. Cuanto mas exitadas estes mas orgamos te dara siendo o no multiorgasmica, lo de multiorgasmica no se hace se nace asi, es algo del cuerpo que no se puede cambiar en mi comentario que esta mas arriba lo explico mejor los pros y contras de ser multiorgasmica
Liachow

Anterior

Volver a relación matrimonial