Ovulos para infección

Ovulos para infección

Notapor Karina_23 » Jue Abr 28, 2016 4:14 am

Hola chicas.... recientemente tuve mi primera relación sexual, (la semana pasada), fui al ginecólogo para que me diera recomendaciones porque llevo varios meses con flujo, y resulta que efectivamente tengo una infección , el médico me indico un óvulo... mi pregunta es, como me lo aplico? :/ cual es la mejor manera? Ya que como les dije mi primera relación sexual fue hace poco....
Karina_23

Re: Ovulos para infección

Notapor trish » Jue Abr 28, 2016 4:20 am

El.medicamento trae un tubo y ese tubo te lo tienes que insertar dentro de la vagina, tienes que penetrarlo hasta el fondo y luego expulsar el liquido osea la pomada. Ya después de eso no tienes que andar caminando ni moviéndote porque se te va a salir la pomada y son durante 8 días y no tenes que tener S*exo durante esos 8 días porque si lo haces es como q si por gusto te estas poniendo los.óvulos.
trish

Notapor Karina_23 » Jue Abr 28, 2016 4:29 am

Muchas gracias... Así lo haré!
Karina_23

Notapor Sayayi87 » Jue Abr 28, 2016 10:18 am

Y abusada con tu novio! Si era tu primer relación sexual no tendrias porque tener infección, si no se cuidarón lo mas probable es que él sea el de la infección. Te recomiendo que el se haga estudios porque muchas veces en los hombres no se notan las enfermedades de transmisión sexual. Eso ó que lo obligues a ponerse condón, porque sí no se revisa te va a estar reinfectando, y puede complicarse con el tiempo.
Sayayi87

Volver a relación matrimonial