S*exo anal !!!

S*exo anal !!!

Notapor Mimi la » Mié Abr 27, 2016 5:31 pm

Bueno pues ape as tuve mi primera vez anal.. si me gusto ... me encantoo.. pero siento una sensacion de como si me fuera hacer del baño!!! Es incomodo, les ha pasado? Cuentenme sus experiensias chicas!!
Mimi la

Re: S*exo anal !!!

Notapor Kurumi » Mié Abr 27, 2016 8:28 pm

Me ha pasado es realmente incómodo. ... solo lo hice una vez y con esa experiencia tan incómoda no se si quiera volver hacerlo
Kurumi

Notapor dm1515sg » Mié Abr 27, 2016 11:18 pm

Ya lo he realizado varias veces, cuando el ano no se dilata bien, produce molestias, la ayudita de un lubricante no cae nada mal. La verdad a mi me gustó demasiado.
En las primeras ocasiones al terminar el acto, sentiras molestia e incomodidad, pero es mientras te acostumbras a las nuevas sensaciones.
dm1515sg

Notapor Clautamy20 » Jue Abr 28, 2016 7:01 am

Yo siempre lo hago en mis relaciones y es lo mejor de la vida primero es incomodó pero es cosa de costumbre y ocupa tus primeras veces lubricantes yo ya no ocupo...pero es normal que sientas eso
Clautamy20

Notapor keman » Jue Abr 28, 2016 9:40 am

En verdad cuando le coges el gusto es increíble y lo de las ganas de ir al baño es recomendable antes d tener relaciones y más si deseas q tu pareja tllo haga por ahí t recomiendo ir al.baño y evacues todo
T explicó cada vez q lo introduce entra aire y t da la sensación d llenura y cuando el t acaba es como cuando t has hecho un lavado te entra líquido y tiene q salir
Pero es normal, cuando me pasa eso voy corriendo al baño
Así q ya sabes hecha lo todo y disfruta
keman

Volver a relación matrimonial