Para las que buscan bebe

Para las que buscan bebe

Notapor aleee22 » Mié Abr 27, 2016 3:26 am

Hola chicas ultimamente eh visto que publican que buscan bebe y nada, no se preocupen, no se ah acabado el mundo. Hay muchos factores que pueden impedir que esa hermosa bendicion llegue a sus vidas. Como por ejemplo el que se hayan estado cuidando un buen tiempo con pastillas, implante o algun metodo hormonal. Yo en mi caso trate de embarazarme por mas de seis meses, anteriormente me cuidaba con condon, pero cada que veia que me bajaba era como una desilucion, me ponia triste y asi cada mes. Hasta que un dia me pelie con mi pareja y a lo que menos di importancia fue a la menstruacion, arregle las cosas con él y a la semana nos dimos cuenta que seriamos papas :) esto es algo muy importante NO OBSESIONARSE CON EL TEMA, por eso yo no quedaba embarazada porque estaba obsesionada y el dia que menos lo espere ese dia llego. Por ultimo oren y diganle a Dios que les mande ese angelito cuando sea la voluntad de el, no la suya, los tiempos de Dios son perfectos, no lo olviden.
Con una persona que le haya servido mi publicacion, me doy por bien servida. Dios las bendiga, un beso :*
aleee22

Re: Para las que buscan bebe

Notapor Juliadx » Mié Abr 27, 2016 3:52 am

Lo siento si no he entendido bien aquí en España son las 4:52 de la mañana jajaja. Te has quedado embarazada cuando menos lo esperabas? Enhorabuena
Juliadx

Notapor aleee22 » Mié Abr 27, 2016 4:39 am

Waao que tarde es por allá aqui en mexico son las 9:39 pm asi es lo estuve buscando mas de medio año y cuando menos lo esperaba llego :)
aleee22

Notapor dama21 » Mié Abr 27, 2016 5:47 am

Que felicidad aca en chile son las 2 de la madrugada...
Yo e buscado y no llega ese pequeño pero ya sera el tiempo es de DIOS. Yo llevo 2 años y medio...
dama21

Notapor Karla123 » Mié Abr 27, 2016 5:55 am

Yo estoy igual tengo 5 meses sin cuidarme pero en veces trato te no obesionarme tanto pero como dices es cuando Dios quiera
Karla123

Notapor Danita29 » Mié Abr 27, 2016 3:41 pm

Cuando termines de tener relaciones, para las piernas en forma de vela.. Funciona..
Danita29

Notapor Francisca1234 » Jue Abr 28, 2016 2:15 am

Hola
Mi nombre es Francisca
He querido embarazarme ase 2 meses
Pero no puedo
Mi pareja quiere ser padre y yo madre
Pero no podemos
E ido al ginecólogo,me dice que esta todo bien
No se que pasa
Mi menstruación me llega cada mes
Pero nada
Por favor alguien que me de un Consejo
Se lo agradecería mucho..Gracias :)
Francisca1234

Notapor aleee22 » Jue Abr 28, 2016 6:35 am

Enserio no te obsesiones con el tema, relajate, trata de pensar lo menos posible en eso y S*exo, S*exo y mas S*exo :p
Lei que cuando piensas demasiado en el tema produces un tipo de hormonas que no ayudan a embarazarte esmas perjudican y cuando no lo haces, dejas a tu organismo hacer lo suyo y producir todas las hormonas y cosas necesarias para que el embarazo se de ♡♡
aleee22

Notapor Maripositage » Jue Abr 28, 2016 7:51 am

Si sube la hormona de la prolactina no se puede concebir. .. puede subir por extres obsesión. ..o como en mi caso por anterior aborto.. yo comienzo el tratamiento esta semana para bajarla... deseo q pronto todas tengamos nuestro ansiado positivo
Maripositage

Volver a relación matrimonial