ultimamente no tengo ni un orgasmo al estar con mi esposo

ultimamente no tengo ni un orgasmo al estar con mi esposo

Notapor yuriko » Mié Abr 27, 2016 12:32 am

Hola chikas ase un año tenia muchas ganas de hacer el amor kn mi esposo llevamos un año imedio juntos y ahora que el es kon la inisiativa y sinseramente luego no siento nda el luego pues me hace el amor o me toka mientras duermo y yo aveces no siento deseo de estar haciendo el amor..ay veces k si me dan ganas de hacerlo pero ahora lo hacemos y no siento nda no se k m pasa alguien k m pueda ayudar el al momento de estar adentro de mi se siente muy duro el osea su pene y sinceramente no siento nada mientras esta adentro
yuriko

Re: ultimamente no tengo ni un orgasmo al estar con mi espos

Notapor Carol9916 » Mié Abr 27, 2016 2:22 am

Es normal que en algún momento pases por esto, se debe al paso del tiempo y la rutina diaria. Lo principal que debes hacer es cambiar un poco las cosas, de repente probar otra pose o nueva lencería, cosas simples que en realidad cuentan, luego tienes que asegurarte de excitarte antes de que te la meta, para que el placer aumente y sea mucho más fácil llegar al orgasmo y claro si algo pasa entre ustedes dos siempre es bueno mantener una conversación muy fluida sobre el S*exo y eso, así no sólo mantienes la confianza y los lazos sino que también te mantienes satisfecha con tu pareja?
Carol9916

Notapor yuriko » Mié Abr 27, 2016 2:46 am

Pues si creo que es la rutina ya nda es igual y pues la vdd avces ganas de tener S*exo o hacer el amor ya no me dan sinceramente no despierto mis deseos sexuales
yuriko

Notapor Carol9916 » Mié Abr 27, 2016 3:15 am

Umm puede ser que ya estás con la mentalidad de que no sentirás placer... Lo ideal es no hacerlo por un tiempo y habla con él! No tengas miedo de decirle algo, es tu pareja y te quiere muchísimo, él te entenderá, dile que quieres de nuevo "sentir la llama" y cosas así, hablando se solucionan muchas cosas querida, suerte
Carol9916

Notapor dama21 » Mié Abr 27, 2016 3:45 am

A lo mejor te sientes cansada, estresada con la vida que llevas.
Mira es normal pasar por esto a mi me paso hace unos meses atrás y lo conversamos con mi esposo ya que entre los dos hay mucha, mucha confianza y cambiamos algunas cosas ejemplo;
Me ayuda a hacer las cosas de la casa, me da mas cariño, salimos a caminar y conversar, comemos cosas ricas acostados mirando videos chistosos, nos acariciamos, hasta nos reimos al tener S*exo y simplemente nos aprendimos a conocer mas porque cambia mucho la vida el vivir juntos y compartir las 24 horas juntos, no es lo mismo que verse de vez en cuando a tener S*exo..
La vida en matrimonio cansa mas si los dos trabajan, ahora ya para nosotros se nos ha hecho una rutina el ayudarnos en las labores de la casa asi demoramos menos en ordenar la casa y nos queda mas tiempo para a los dos...
dama21

Notapor yuriko » Mié Abr 27, 2016 7:17 pm

Pues tienen razon hablare con xk se k los dos tenemos muchisisimo estres y estamos callendo en la rutina le dire k kiero k volvamos a sentir el deseo y la llama como antes
yuriko

Volver a relación matrimonial