Una pregunta!! Por que hay hombres???

Una pregunta!! Por que hay hombres???

Notapor Nay2124 » Mié Abr 27, 2016 11:03 am

Holaaa una duda por que hay hombres en los foros???? Si se supone que es una aplicacion para chicas???
Nay2124

Re: Una pregunta!! Por que hay hombres???

Notapor Isis93 » Mié Abr 27, 2016 11:34 am

Ya se han metido hombres desesperados para ver si pillan algo por aquí... pronto lo contaminarán todo
Isis93

Notapor Fehr Riddick » Mié Abr 27, 2016 12:45 pm

Pernsonalmente mantengo record del periodo de mi pareja. Me ayuda a comprender mejor sus cambios en estado de animo. Y claro lo utilizo a mi favor. para saber cuales son los dias de ovulación ya que se exita mas facilmente y puede alcanzar mas facilmente el orgasmo. Los foros son un extra que está muy interesante.
Fehr Riddick

Notapor Misi2407 » Mié Abr 27, 2016 4:22 pm

Hola a todos ! Yo personalmente pienso que es bueno que algún hombre esté por aquí por que hay veces que todo las mujeres no podemos contestar y me parece muy bien que este chico tenga la app para recordar algo muy importante de su chica de verdad te doy un aplauso no todos son asín un beso a todos ??
Misi2407

Notapor vimaq » Mié Abr 27, 2016 4:43 pm

Hola.me llamo cristian.no veo q tiene d malo tener esto.manejo con mi esposa para saber los dias q podemos y q no.nos va muy bien ya q usamos el metodo natural.y tenemos relaciones los dias q se puede sin cuidarnos.y funciona.ademas nos llenamos d placer los dias q no podemos y amarnos mucho cuando si podemos.esta mal eso!besos
vimaq

Notapor vimaq » Mié Abr 27, 2016 4:45 pm

Hola.me llamo cristian.no veo q tiene d malo tener esto.manejo con mi esposa para saber los dias q podemos y q no.nos va muy bien ya q usamos el metodo natural.y tenemos relaciones los dias q se puede sin cuidarnos.y funciona.ademas nos llenamos d placer los dias q no podemos y amarnos mucho cuando si podemos.esta mal eso!besos
vimaq

Notapor cain » Mié Abr 27, 2016 6:21 pm

Hola, instale la app en el telefono de mi señora, ella ni la miraba, yo llevaba los dias todo, el caso es q despues de 3 meses me encontre con este foro, si lo admito no me registre solo leia las opiniones o temas, hay cosas q las muberes hablasn solo entre ellas, nunca suplante genero(lo q si he visto ultimamente)
Puede ser bastante mas util ver la opinion de una mujer q la perpectiva de un hombre frente a ciertas situaciones.
saludoa
cain

Volver a relación matrimonial