SERA SUFICIENTE?? AYUDAA

SERA SUFICIENTE?? AYUDAA

Notapor recc » Mié Abr 27, 2016 8:17 am

hola!! hace tiempo escribi que por problemas con mi marido me saldria de la casa pero no tenia el valor de regresar xon mis papas etc.. me axonsejaron que si ya habia amenazado a mi marido con irme y el veia q no cumplia mi promesa pues el seguiria con su misma actitud a nyestro matrimonio lo cual solo ocasionaba discusiones... en fin se que yo tambien tuve mucho errores pero quien no hacia nada para xanbiar era el.. para terminar pronto; hace un par de dias me sali de la casa con mis hijas y el me rogaba no lo hiciera que iba a xambiar que se sentia derrotado etc. es dia q sigo fuera y el ha hecho todo por estar bien, ayer vino a ver a las bebas y se me partio el corazon porque son chiquitas tienen 9 meses de edad y al verlo lloraron con grab sentimiento y le dieron los brazos, mis niñas lo eztrañan como yo.... el punto en que apenas cumplire una semana fuera de la casa. REGRESO A LA SEMANA DE HABER SALIDO DE MI CASA? LE DOY MAS TIEMPO PARA QUE VEA QUE NO ES TAN FACIL?? QUE HAGO?? ACEPTO QUE LO AMO RANRO QUE LO EXTRAÑO Y QUIERO REGRESAR YA PERO NO SE QUE TAN FACTIBLE SEA.. AYUDAAAAA
recc

Re: SERA SUFICIENTE?? AYUDAA

Notapor Karichol1427 » Mié Abr 27, 2016 9:04 am

Mi consejo como mujer casada joven y madre de tres hijos de 13,15 y 17 es que usted como mujer jamás debe de dejar el hogar, ni la cama, al esposo no se deja solo jamás. Hay que ser muy madura y aprender a dialogar, el hogar en gran parte lo hace la mujer, no es fácil, pero los hijos deben de crecer en un ambiente sano de papa y mamá, además cuando una pareja se enseña a separarse y volver a cada momento, eso no es serio ni es una familia estable y dá alas para que el hombre se canse y aventure con otras y con toda la razón porque usted lo dejo solo,osea solterito para que haga lo que le venga en gana y ni modo de hacer algún reclamo porque usted lo dejó. En conclusión, aprendan a dialogar con mucho amor y seriedad y así podrán durar para siempre dando ejemplo a sus hijas y estabilidad, criadas en el seno de un verdadero hogar, nadie dijo que es fácil pero hay que madurar. Por eso es que las parejas ya no duran nada, por la intolerancia y la falta de diálogo. Y no olvide que la cama y el hogar jamás se dejan.
Karichol1427

Notapor kari » Mié Abr 27, 2016 3:21 pm

Karichol1427 escribió:Mi consejo como mujer casada joven y madre de tres hijos de 13,15 y 17 es que usted como mujer jamás debe de dejar el hogar, ni la cama, al esposo no se deja solo jamás. Hay que ser muy madura y aprender a dialogar, el hogar en gran parte lo hace la mujer, no es fácil, pero los hijos deben de crecer en un ambiente sano de papa y mamá, además cuando una pareja se enseña a separarse y volver a cada momento, eso no es serio ni es una familia estable y dá alas para que el hombre se canse y aventure con otras y con toda la razón porque usted lo dejo solo,osea solterito para que haga lo que le venga en gana y ni modo de hacer algún reclamo porque usted lo dejó. En conclusión, aprendan a dialogar con mucho amor y seriedad y así podrán durar para siempre dando ejemplo a sus hijas y estabilidad, criadas en el seno de un verdadero hogar, nadie dijo que es fácil pero hay que madurar. Por eso es que las parejas ya no duran nada, por la intolerancia y la falta de diálogo. Y no olvide que la cama y el hogar jamás se dejan.

No quiero ofender pero creo que su punto de vista es muy machista, el marido no es un adolescente que cuando la mamá no está hace una fiesta. Es un hombre adulto que tiene que darse cuenta cuando está equivocado.

No es el tiempo que estés fuera de casa lo que cuenta, debes pensar si vale la pena estar con el, y que el demuestre que va a hacer todo porque estén bien, no es fácil ya que cambiar la personalidad y la forma de ser y tratar a las personas es muy difícil.
Deben conversar y llegar a un acuerdo, si pueden dejarlo por escrito y pegarlo en una pared mejor aún.
kari

Notapor lunadark » Mié Abr 27, 2016 5:22 pm

Muy deacuerdo con kari

Y agrego mi opinión
1 semana es poco, para un hombre es fácil llorar y decir q está arrepentido un tiempo... Para que tu notes que es un cambio real lo de tu esposo debes dejar pasar más tiempo
Que sepa que no por unas cuantas lágrimas y promesas vas a volver
Hazle entender que eres una mujer valiosa y tus hijos igual
Y que unos ustedes no se recuperan tan fácil.
Pero también.... Una semana no creo q sea suficiente para ti... También tu necesitas tiempo y cambiar cosas que de cierta forma dañaron la relación

Si ustedes regresan AMBOS deben hacer un cambio
Por q si se alejaron y regresarán siendo los mismos... Que caso tiene volver?

Es normal q tus hijos y tu lo extrañen.... Pero es mejor para ellos la decisión que tomase.... Mejor tener a sus papás separados un tiempo que papás peleándose en su cara todo el tiempo
lunadark

Notapor catracha » Mié Abr 27, 2016 5:45 pm

Te voy a decir algo, como mujer separada y con 2 hijas, si usds tienen casa propia y están casados legalmente , JAMÁS debiste irte de tu casa, sabes por qué? No se de que país eres, pero sí a él lo "aconsejan" puedes verte perjudicada en el futuro, ya que te puede ir a denunciar por abandono de hogar e inventarse mentiras que te podrían ocasionar problemas.

Creo que debes darle más tiempo, ya que una semana no es nada para un hombre.

Se un poco más precavida con lo que haces, solo tu conoces tu condición y se tiene que hacer bien las cosas para que no presentar problemas a futuros.
catracha

Volver a relación matrimonial