¿es malo tener relaciones s*exuales durante la mestruacion?

¿es malo tener relaciones s*exuales durante la mestruacion?

Notapor Stefi11 » Mié Abr 27, 2016 4:17 pm

Tengo esta duda porqe tuve relaciones s*exuales cn mi pareja al 3er dia de mi periodo, el hecho es q lo hicimos xq ya no tenia casi sangrado solo tenia de ese flujo marron, pero tngo dudas si sera malo para nuestra salud hacerlo...ya que luego de terminar El al rato me comento que le dolia y le ardia un poco el pene... les agradeceria mucho si me ayudaran cn esto!
Stefi11

Re: ¿es malo tener relaciones s*exuales durante la mestruacio

Notapor @Andi26 » Mié Abr 27, 2016 4:55 pm

No es malo yo eh tenido relaciones en mi periodo y a mi pareja no le ah pasado nada ntp tal vez son los nervios
@Andi26

Notapor cyndirela » Mié Abr 27, 2016 5:02 pm

Chica no es tan malo si no lo practicas cada regla, pero si tiene efectos perjudiciales como infecciones hacia ati ya que tu útero esta por un decir abierto como una herida sin costra, ya que la costra es el endotelio capa que es la que decechamos en la menstruación, y puede ocurrir que entren bacterias o incluso un poco de aire atravez de los basitos sanguíneos ocasionando una trombosis,...
Bueno suena horrible no es que pase siempre PERO COMO ME DIJERON EL HOSPITAL PUEDE OCURRI.
cyndirela

Notapor Ae30 » Mié Abr 27, 2016 5:02 pm

En lo contrario, yo pienso que si es malo, por una experiencia que tuve. La vez que mi pareja y yo tuvimos S*exo durante mi menstruacion nos infecto nuestros genitales, se creo una especie de infeccion de transmicion sexual, llamada vaginitis infecciosa o algo así, a el también le ardia su pene y yo traía un fluido amarillo verdoso el cual era incomodo y tenia mal olor, aparte de eso también me ardía y mis labios vaginales se incharon, te recomiendo que como pareja acudan a un medico si es que tu también presentas algún sintoma raro, se cura con tratamiento, suerte :)
Ae30

Volver a relación matrimonial