por marijo1203 » Mié Abr 27, 2016 7:17 am
Hola chicas, se que esto es una tontería y así pero igual, no tengo con quién platicarlo y mi pareja sólo se la pasa diciendo que no me preocupe,bueno hace años utilicé pastillas para regular mi regla (que también eran anticonceptivas) asi que luego de regularme las seguí tomando porque comencé a tener relaciones el Punto es que... tuve relaciones sin protección hace unos meses y tomé la pastilla del día siguiente y desde entonces me eh descontrolado otra vez y eh tenido relaciones con mi pareja pero con protección, mi última regla fue el mes pasado del 19-22 pero me marcaba días fertiles desde el 24 y mi regla tenía que comenzar el 13 de este mes y por confiada tuve relaciones sin protección el 12 y se vino adentro (yo también me vine así que todo salio), llevo 14 días de retraso, pero no se si confiar en lo que dice el calendario (ya que antes era muy acertado pero ahora me volví irregular otra vez ya no) no se si esperar unos días más o debería preocuparme e ir ya a hacerme análisis. ¿Que me recomiendan? Realmente estoy preocupada y no sé que hacer.