EL me importa más de lo que pensaba

EL me importa más de lo que pensaba

Notapor marcela30 » Mar Abr 26, 2016 7:29 pm

Ayer vi al chico con el que salia con su novia, yo sabia que el tenia novia y que yo era su diversion decidi alejarme,. Ayer lo vi pasar con ella ((vive a la vuelta de casa)) senti como mi corazon se partia en dos, se que talvez meresca este sentimiento,. Me siento fatal llorando por el, sabiendo que el esta tan feliz con ella
marcela30

Re: EL me importa más de lo que pensaba

Notapor lunadark » Mar Abr 26, 2016 7:41 pm

Hola marcela30
Entiendo tu sentir y no lo minimizo es difícil
Pero te voy a decir esto y espero te ayude
El pasa con ella...
-Pero ella no lo tiene a él (un hombre como ese solo sabe jugar con las mujeres y realmente no quiere a nadie)
-El no se tiene ni a si mismo (un hombre que busca muchas mujeres es porque busca llenar vacíos dentro de él)
Y tu... Tu te tienes a ti misma, y vales mucho. Dejarlo ir y retirarte habla bien de ti!
Saber decir no, tener dignidad pocos lo logran y tu lo hiciste
Así que cuando los veas pasar recuerda esto.... No recuerdes que tienen ellos, recuerda quien eres tú
Suerte
lunadark

Notapor marcela30 » Mar Abr 26, 2016 8:07 pm

lunadark escribió:Hola marcela30
Entiendo tu sentir y no lo minimizo es difícil
Pero te voy a decir esto y espero te ayude
El pasa con ella...
-Pero ella no lo tiene a él (un hombre como ese solo sabe jugar con las mujeres y realmente no quiere a nadie)
-El no se tiene ni a si mismo (un hombre que busca muchas mujeres es porque busca llenar vacíos dentro de él)
Y tu... Tu te tienes a ti misma, y vales mucho. Dejarlo ir y retirarte habla bien de ti!
Saber decir no, tener dignidad pocos lo logran y tu lo hiciste
Así que cuando los veas pasar recuerda esto.... No recuerdes que tienen ellos, recuerda quien eres tú
Suerte

Gracias! Me has levantado el animo
marcela30

Notapor Lolys » Mar Abr 26, 2016 8:54 pm

No creó q el sea feliz ....pues si lo fuera solo estaría con una sola mujer, y tu; bueno tu dejalo pasar y se feliz .... Hombres así no valen una lágrima d una mujer .
Lolys

Notapor marcela30 » Mié Abr 27, 2016 2:18 am

Lolys escribió:No creó q el sea feliz ....pues si lo fuera solo estaría con una sola mujer, y tu; bueno tu dejalo pasar y se feliz .... Hombres así no valen una lágrima d una mujer .

lo sé, pero no es facil estar en una situacion asi amiga, la soledad es muy mal consejero y más cuando tienes ganas de un abrazo,. Gracias por sus palabras chicas, prometo ser fuerte
marcela30

Notapor andrea barrera » Mié Abr 27, 2016 2:27 am

yo pienso que lo tienes que dejar ir puesto que si solo eras el juguete de el es por que no te valora y amiga hay muchos peces en el mar y ya llegara el chico que te haga feliz.
solo se feliz amiga vive la vida no dejes de aser lo que quieres por otras personas y mas que todo ya llegara tu media naranja una que si te valore y te aprenda a querer por que eres una mujer muy valiosa que crece cada dia mas y una princesa no derrama ninguna lagrima por cualquiera.
andrea barrera

Notapor catracha » Mié Abr 27, 2016 2:51 am

marcela30 escribió:
Lolys escribió:No creó q el sea feliz ....pues si lo fuera solo estaría con una sola mujer, y tu; bueno tu dejalo pasar y se feliz .... Hombres así no valen una lágrima d una mujer .

lo sé, pero no es facil estar en una situacion asi amiga, la soledad es muy mal consejero y más cuando tienes ganas de un abrazo,. Gracias por sus palabras chicas, prometo ser fuerte

Has un ejercicio, para que no te sientas en "soledad" ésto se hará enfrente de un espejo

pon tu brazo derecho en tu hombro izquierdo, pon tu brazo izquierdo en tu hombro derecho y luego aprietate muy fuerte y ve por el espejo y dile a la mujer que vez, que es valiosa, que la amas y que no está sola, y que en un futuro tendrá a alguien que la ame, respete y valore.

No derrames lágrimas por alguien que no vale la pena
catracha

Notapor graciela01 » Mié Abr 27, 2016 3:16 am

Hola marcela! te contare algo... crei tener un novio duramos un año juntos, el tiene un niño de dos años me conto que se "separo de la madre del niño" porque peleaba mucho... al principio solo me gustaba y luego me di cuenta que estaba muy enamorada, de el. El decia que me amaba. Siempre que estaba con migo la madre de su hijo lo llamaba y el me decia que no podrian ser enemigos yo entendi eso perfectamente.. pero un dia recibi la llamada de la mujer esa y me insuto dijo que yo destrui su matrimonio, cuando lo enfrente el me dijo que era mentira y que ella estaba muy celosa, lo entendi... estaba muy enamorada, (me encantaba hacer el amor con el ufff) el ultimo dia que estubimos juntos lo note muy extraño y le escribi a la ex y ella me dijo que ellos viven juntos y luego me envio un audio (ella)y era la voz de el diciendo que no me conocia y que nunca me ha visto... me rrompio el corazon y luego al otro dia me pide perdon y me dice que ella lo tenia amenazado con el niño.. aun no lo supero del todo es muy reciente, pero tengo muy claro que el es un perro mentiroso y trato de salir adelante, estoy mucho mejor sin el.
graciela01

Notapor dama21 » Mié Abr 27, 2016 3:34 am

Marcela te felicito por haberlo dejado..
Yo un dia fui igual de valiente que tu y vieras lo feliz que soy ahora...
Cuando tenia 17 estuve de novia 1 mes con un chico que desde los 14 años me tenia enamorada de el y suepuestamente el de mi
Al iniciar el noviazgo bien todo q los dias se fue a estudiar a la universidad y nos veíamos solo los fines de semana y en la semana lo llamaba por telefono y me decia te extraño, y solo hablaba unos minutos y de hay segun estaba estudiando...
Era muy estudioso segun el y paso unas 2 semanas y recibi fotos de una amiga de el en la que veía al joven estudioso tomando, bailando y divirtiendose con otras mujeres me hice la tonta y hice como que no sabe nada a la 3 fin de semana lo vi y ya estaba distinto, no me abrazaba, no queria ni hablar conmigo.. y de hay peliamow por telefono y me insulto, me trato de celosa, de lo peor muchas insolencias me grito y termine con el, gracias a DIOS me quito ese monstruo de hombre de mi vida...
Pasaron los meses conoci a quien es mi esposo ahora el amor de mi vida y llevamos 2 años y medio casados y vivimos a 4 casas de la mama del chico monstruo y todos los fines de semana lo veo, se ve triste, solo, gordo, feo y yo feliz con mi esposo...
YA LLEGARA ESE HOMBRE QUE TE VA A VALORAR Y AMAR COMO TE MERECES...
Ahora lo veo y digo como pude llorarlo si no vale nada al lado de mi esposo ahora me ve con envidia tengo casa,trabajo, auto una familia y el sigue solo
Se arrepiente mucho de lo que ese hizo segun le conto a una amiga pero YO LE DOY MIL GRACIAS A DIOS POR HABERME SEPARADO DE ESE HOMBRE Y REGALADO MI ESPOSO...
dama21

Notapor marcela30 » Mié Abr 27, 2016 4:03 am

Gracias por contarme sus experiencias chicas de verdad me dan mucho animo de continuar un besito a todas
marcela30

Volver a relación matrimonial