S*exo sin compromiso?

S*exo sin compromiso?

Notapor Jossbbg » Mar Abr 26, 2016 8:17 pm

Hay un chico que me encanta desde hace poco más de dos años, le hablé, nos hicimos amigos y todo bien. Tiempo después, hace aproximadamente un año nos besamos, lo veo poco ya que el 'no tiene tiempo por el trabajo' nos hemos visto desde entonces pocas veces 6 para ser exactos y cada que nos vemos nos besamos y así, el me decia por chat que me queria y aveces era lindo y otras cortante; las últimas dos veces que nos vimos tuvimos relaciones yo era virgen, la verdad lo quiero mucho y pues no veo interés de su parte en formalizar algo, que debería de hacer?
Jossbbg

Re: S*exo sin compromiso?

Notapor lunadark » Mar Abr 26, 2016 8:21 pm

Tu lo quieres pero el solo quiere tu cuerpo
Disculpa que sea tan cruda pero esta verdad
Un hombre que quiere algo contigo te conquista y no te trata "a veces si y a veces no"

Mí consejo es que te alejes de él para que no te enganches más... Ya que el se está aprovechando de eso

Si sigues así, atente a las consecuencias
lunadark

Notapor catracha » Mar Abr 26, 2016 8:24 pm

Si quieres tener S*exo con él, es decisión tuya.

Pero dime algo, te gusta la idea de tener S*exo con alguien que no te quiere? Que solo te buscará para satisfacerse él?

En donde no sabes si tiene S*exo con otras y hasta te puede contagiar de alguna enfermedad grave.

Solo piensa, si note interesa ser juguete de un hombre, pues sigue teniendo s*exo con él cuando te busque.
catracha

Notapor marcela30 » Mar Abr 26, 2016 8:27 pm

Hola nena, pase por una situacion similar, solo que en mi caso luego me entere que tenia novia, por eso no tenia "tiempo" y me ponia de pretexto su trabajo, yo lo acepte aun sabiendolo pues me encantaba estar con el, tambien fue el primero en mi vida, yo decidi alejarme pues sabia que no queria nada formal conmigo, aunque en un principio creas que no es tan importante para ti al paso del tiempo sabras que si te importara.. reflexionalo un poco, yo por ahora no la paso bien pues se que no me extraña como yo a el
marcela30

Notapor Jossbbg » Mié Abr 27, 2016 3:13 am

Gracias, había pensando en hablar con el y decirle que yo no quería tener relaciónes sin compromiso, no se si sea buena idea, pero creo que alejarme es buena idea para poder pensar, sonará estúpido pero no lo quiero dejar.
Supongo que accedí porque prefería tener de alguna manera, aunque fuera así, a ratos que no tenerlo. Gracias
Jossbbg

Volver a relación matrimonial