Relación complicada

Vuelvo con él?

Si
15
75%
No
5
25%

Votos totales : 20

Re: Relación complicada

Notapor fanny ruiiz » Mar Abr 26, 2016 5:21 am

Hola yo tengo 23 años y mi pareja tiene 35 son bastantes años pero si sabes llevar la relacion o en tu caso q tu lo amas y q las demas opiniones te hacen dudar deverias poner muy en claro lo q realmente kieres y si el tiene todo lo q tu kieres lo q tu buscas no veo por q lo tengas q dejar po el detalle de unos años mas solo por q los novios de tus amigas son de la edad de ellas no se trata de lo q la gente dice si no de como tu te sientes a el lado de esa persona y si esa persona te complementa q importan los años... en mi opinión personal a final de cuentas la decisión es tuya
fanny ruiiz

Notapor Kikagalaz » Mar Abr 26, 2016 5:36 am

Me parece bastante inmaduro de tu parte, decir que una persona con 30 o 35 es vieja, pues si es Vieja al lado de una niñita de 15 o al lado de alguien que piense como de 15.
Sobre si este chico tiene o no tiene estudios universitarios no lo hace ser más ni menos persona que tú! Grandes hombres de negocio llegan al éxito sin un cartón debajo del brazo! La inteligencia no se mide por la cantidad es de títulos que se posean!
Mira tanta excusa por futilidades, mejor déjalo seguir con su vida, que ya encontrará alguien que lo valore.
Quizá tú seas de la realeza y por eso te complique la vida tener s un plebeyo a tu lado!!!!
Kikagalaz

Notapor Angerid » Mar Abr 26, 2016 5:49 am

En realidad considero que no importa la edad, tu le darás importancia a los comentarios de los demás cual sea la situación, si es muy joven dicen que son muy inmaduros y si son mayores que muy inadecuado, esta en que encuentres esa persona con la que te encuentres plena
Angerid

Notapor Fabis » Mar Abr 26, 2016 5:52 am

Hola la verdad no creo que estés enamorada y la gente no debe influir e tu rrelación, yo estoy casada con un hombre 20 años mayor que yo, es difícil mucha gente te crítica y se burla pero pues si amas de verdad todo te vale madre. Yo llevo 3 años casada y vivo muy feliz y aunque es mayor q yo lo amo y no lo cambio X nada xq en el amor no hay edad y no pude encontrar a alguien mejor que el lo amo tanto que es mi vida entera lo mejor que me ha pasado
Fabis

Notapor Gen9320 » Mar Abr 26, 2016 3:49 pm

Flaca, es bien sencillo, si lo quieres y lo amas como dices (ojo no lo estoy cuestionando) pues adelante, mi pareja y yo nos llevamos 19 años y nos llevamos de ptm, la edad no es impedimento para amar a alguien, y si el resto critica a ti qué? es tu relación y tu vida, no la de ellos, así de simple
Gen9320

Notapor Candy :) » Mar Abr 26, 2016 5:43 pm

Hola, tengo 17 y mi marido 24 , nos pusimos de novios cuando yo tenía 14 y el 22. La verdad que para la edad que tenía en ese entonces si era un problema y obviamente mis padres no querian , pero quedé embarazada y más se enojaron conmigo , yo segi mi vida con el porqe me sentía muy bien al lado de el y ahora sigo estando con el y nuestra hija ya tiene 2 años , creo que vos ya sos grande. No te tiene que importar si tus amigas tienen parejas más chicas , no siestas verguenza de el
Candy :)

Anterior

Volver a relación matrimonial