que hago?

que hago?

Notapor nidia_22 » Lun Abr 25, 2016 2:00 am

Necesito ayuda..mi chico últimamente llega cansado de su trabajo y me dice que no siente ganas de S*exo..que ni el se explica porque..que hago?? Lo buscó yo o espero?..mi único miedo es que en ese momento me diga que no.. :(
nidia_22

Re: que hago?

Notapor fabiolasw » Lun Abr 25, 2016 3:19 am

Nena te cuento q me paso asi con el padre de mi niña yo lo buscaba y me dicia q estaba cansado yo soy muy caliente me encanta tener S*exo y me sentia muy mal por eso y un buen dia descubri q su cansancio era otra chica en la calle y esa fue la causa de mi divorcio no soporte el rechazo ni la mentira
fabiolasw

Notapor nidia_22 » Mar Abr 26, 2016 12:01 pm

:( que mal
nidia_22

Notapor keman » Mar Abr 26, 2016 1:38 pm

Hola, el cansancio no sólo puede ser otra mujer, primero q tiempo llevas con el, en que trabaja, come bien, tiene algún problema en su trabajo o con su familia, esas y otras cosas pueden ser causa d cansancio
Mi esposo trabaja 7 horas caminando, es como un agente d tráfico haga frío o calor tiene q trabajar y muchas veces llega cansado y no le apetece
Las mujeres somos inteligentes, cuando llegue dejalo descansar , prepararle un buen baño, una buena comida una buena sieta, un masaje, prepara algo d ambiente, ponte algo sexy si puedes enviarle un mensaje un poco caliente, q sepa q lo estas esperando y deseando, y si con todo no resulta
Si t puedes preocupar q exista otra persona. Pero lo importante también esel fdiálogo y la confianza suerte
keman

Volver a relación matrimonial