Me quiere destrozar la cola

Me quiere destrozar la cola

Notapor Reina15 » Lun Abr 25, 2016 3:06 am

Hola chicas estoy desesperada mi novio me pide constantemente que le entregue el opo* no quiero porq la tiene grande y se que me va a destrozar ademas me lo dice repetidas veces cuando tenemos relaciones .cuando lo hacemos normal a veces me hace sangrar imaginencen si me agarra por atras . Estoy indecisa nose que hacer
Reina15

Re: Me quiere destrozar la cola

Notapor lina057 » Lun Abr 25, 2016 3:20 am

pues yo te aconsejo que lo hagas aunque sea una sola vez ya que el S*exo anal es realmente exitante cuando te acostumbras pero ya que es tu primera vez sera doloroso pero te lo sujiero. ya sera decision tuya pero deberias probarlo con un buen lubricante
lina057

Notapor fabiolasw » Lun Abr 25, 2016 3:35 am

No dejes q lo haga a lo loco porq asi si te puede lastimar.. para q aminorar el dolor se tiene q estimular la zona puede darte un buen S*exo oral alli eso ayuda claro antes debes tener una buena higiene te explico a mi me dolio las primeras veces q lo hice pero el error estaba en q no habia la estimulacion adecuada la misma puede variar con lubricantes o saliba el mete un dedo poco a poco por unos minutos luego un dedo mas y asi el ano va dilatando cuando trata de estar bien relajada dejate llevar no te pongas tensa porq de esa manera no lo vas a lograr q el tenga pasiencia el es hombre y no sabe lo q se siente q te lo metan duro eso asi es doloroso asi q ponlo a q te de mucho S*exo oral q lama desde tu ano hasta tu vagina y uuuffff lo q sentiras te hara darle hasta el alma yo q te lo digo el S*exo anal bien hecho es bien disfrutado es super rico de hecho en mi caso mi vagina se moja muchisimo mas ve poco a poco y veras los resultados.
fabiolasw

Notapor Reina15 » Mar Abr 26, 2016 4:32 am

Gracias por los consejos .. me hicieron pensar mucho.
Reina15

Notapor Veronica gabriela » Mar Abr 26, 2016 6:11 am

Esta bueno es una senzacion unica la primera ves duele pero luego luego te acostumbras y eso a ellos los deja locos yo hace poco que lo hago y no duele mas je!! Animate es una senzacion unicaa :)
Veronica gabriela

Notapor fucsia » Mar Abr 26, 2016 6:16 am

Querida no hagas nada que viole tú consiencia, nadie puede obligarte hacer algo que tú no quieras. Además el ano está para excretar no para tener relaciones s*exuales. Animo, se firme con tú punto de vista
fucsia

Volver a relación matrimonial