por Ashly ventura » Sab Sep 05, 2015 9:04 am
Hola! Cuando me case a los 16 no lo consulte con ellos ni nada es algo q surgio fue un 19 de dic.del 2009 cuando estaba en un angelito de la pastoral juvenil y na dieron la 11 de la noche y mi mamá me llama que nos vayamos para la casa y no me queria ir, entoces mi novio en ese entoces me dijo vamos a casarno a lo primero lo tome como relajo pero despues cuando el fue a llevarme a la casa con mi hermano le dije a mi hermano vete solo que yo me voy con el y mi hermano asustado me dijo q no lo haga q mami le iba a peliar a el, asi que coji y llame a mi mamá y le dije todo por telefono ella llorando me dijo q porque le hago eso y le dije que no queria estae mas en mi casa, y le cerre la llamada y apage el celular, al otro dia me mando un msj diciendome que yo ya estaba muerta para ella que me olvidara de ella, eso me dolio mucho y no le llamaba entoces, me llamo el 24 de diciembre y me dijo que si yo podia ir a cenar con ellos y fui con mi esposo y asta la fecha estoy casada con el y tenemos un baby de 2 meses..