Me quiere destrozar la cola

Me quiere destrozar la cola

Notapor Reina15 » Lun Abr 25, 2016 3:06 am

Hola chicas estoy desesperada mi novio me pide constantemente que le entregue el opo* no quiero porq la tiene grande y se que me va a destrozar ademas me lo dice repetidas veces cuando tenemos relaciones .cuando lo hacemos normal a veces me hace sangrar imaginencen si me agarra por atras . Estoy indecisa nose que hacer
Reina15

Re: Me quiere destrozar la cola

Notapor Evangi » Lun Abr 25, 2016 5:50 am

Pues si el lo quiero complacelo nena pues ya sabes que con un buen previo en vez de sentir dolor lo sentirás bien placentero que hasta tu se lo pediras ...
Evangi

Notapor Eliza34 » Lun Abr 25, 2016 6:23 am

La verdad es que ella tiene razón si lo amas complacelo pero en verdad debes estar bien estimulada pidele que te exite más de lo normal y que vaya lento o tu ve tanteando y dejando que entre de apoco
Eliza34

Notapor Amil0496 » Lun Abr 25, 2016 7:10 am

Aajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja que gracioso el nombre de asunto jajajaj pues .. Dale con el gusto pero lleva el ritmo vos, y controlarlo vos, a mi me pasaba lo mismo con mi novio
Amil0496

Notapor Ana_Irina » Lun Abr 25, 2016 7:18 am

Si no quieres, no lo hagas y punto!
A ver, dile que a ti te excita que se meta un pepino, a ver si es tan valiente!
Ana_Irina

Notapor Syrena » Lun Abr 25, 2016 7:45 am

Tenga voluntad y chucha y no se deje pendejear de nadie. Valorate y respetate, si no lo haces tú no lo hará nadie. Sea mujer y déjese de andar sufriendo por darle caprichos a cualquier cabron con delirios de Don.
Syrena

Notapor Diosa33 » Lun Abr 25, 2016 1:18 pm

Amiga. Existe un lubricante anal se llama analhelp creo q se escribe así. Y nena de verdad q es full efectivo es un desensibilizador anal contiene lidocaina y te ayuda muchísimo a la hora de hacer el S*exo anal no te duele nada y sientes todo el placer con tu pareja te encantará tanto como a el y lo disfrutarás full tu al igual.. Y pedirás más y más jejeje lo venden en todos los sexshop y creelo es buebisimo tanto q a mi de tanto utilizarlo ya no siento dolor ni tuve q volver a comprarlo xq ya me acostumbré de lo eficaz qe es.. Cuidense :)
Diosa33

Volver a relación matrimonial