Mi marido me fue infiel, necesito de sus consejos xfa LEANM

Re: Mi marido me fue infiel, necesito de sus consejos xfa L

Notapor Saori_erzebeth » Jue Abr 21, 2016 10:46 pm

No lo perdones date tu lugar así sean seis años a el le importó poco para ir a revolcarse con otra, encima la embarazo tienes que tener en cuenta que siempre verá a la madre ira a ver a su hijo a su casa y a solas te fallo una vez nadie quita que lo vuelva a hacer muchas veces más da gracias a dios que no te embarazaste y puedes continuar con tu vida superando esta mala experiencia
Saori_erzebeth

Notapor miaph28 » Vie Abr 22, 2016 4:30 am

no lo perdones por que se acostumbran y lo asen una y dos asta 3 veces
miaph28

Notapor Velvet » Sab Abr 23, 2016 1:33 pm

Grey84 escribió:Les comparto mi experiencia. Me acaba de pasar con mi esposo senti que el mundo se me vino ensima porque el sabe lo importante que era para nosotros tener un bebe y resulta que es el mismo caso np habia motivos para desconfiar y lo hizo mietras trabajaba. Con quirn sabe quien lo peor es que seguia metiendose conmigo ariesgandome a una enfermedad. Es muy triste yo iba a cumplir dos años, iba porque le he pedido el divorcio me dule mucho perder mis ilusiones, mis sueños, tirar por la borda nuestro matrimonio pero no me importa el que diran me quedare sola seguire a delante, porque he decidido que por mucho que se ame un hombre primero deve haber amor propio se acabo el respet, se acabo todo, ami marido no le hacia falta nada ni en casa ni en la cama porque siempre lo respete y en la cama yo podia ser la mas putas de las putas complaciendolo en todo pero no. No estoy dispuesta a vivir con un hombre que embarazo a otra mujer y ami nadie me asegura que solo fue una vez, y nadie me asegura que no lo volverá hacer. Ahora llora y suplica perdon pero no le creo la razon me dice qur.miente casi no come no duerme por que no sabe como enfrentarlo como dar la cara a su familia y a la mia pero yo ya tome la decicion. El divorcio tambien es una prueb de amor chicas, de amor propio.

Te aplaudo!!! Que integridad!! Ojalá pase pronto todo. Besos!
Velvet

Notapor limedi » Sab Abr 23, 2016 2:09 pm

Mami no lo perdone si haces eso lo volvera hacer y ese hijo sera un calvario para tu matrimonio y tu no te mereses soportar tal cosa y menos sin tener hijos con el mejor separate y quedate un tiempo sola ya llegara un hombre q desee formar una familia contigo y tener hijos contigo, a mi me paso y te digo ellos lo vuelven hacer siguen viendose con ella por causa del hijo y siguen ilucionandola y ellos felices porq estan con dos me di cuenta hace poco q seguia con la otra y tube q decirle q asi no queria estar duele pero es lo mejor el dolor pasa y si tienes amigas familia salga con ellos distraete pero separate de ese hombre ya te lo iso y lo volvera hacer pprq sabe q tu lo vas a perdonar yo le dije a mi marido puede q una se pase pero ya dos y con la misma persoma osea es demaciado y con un hijo de pormedio q necesita un papa y q cuando vaya a la casa de ella va a pasar tiempo con ella osea imagina es un calvario de verdad mejor quedate sola puede q Dios tenga algo mejor y de esto te reiras solo ten fuerzay valor sal adelante sola
limedi

Anterior

Volver a relación matrimonial