mi esposo será va sexualidad?

mi esposo será va sexualidad?

Notapor anonimav2511 » Vie Mar 04, 2016 3:49 am

Hola buenas noches, tengo una duda mi esposo creo que es vi sexual. Además el le gusta que le toque en ano mientras tenemos relaciones. Aparte de eso no le gusta hacer el S*exo oral de resto el me hace sentir cosas ricas pero me siento incompleta tengo miedo que sea gay o bis una vez me dijo que le hiciera un oral pero en el trasero y luego se río al ver mi cara de asombro! Será gay??
anonimav2511

Re: mi esposo será va sexualidad?

Notapor Lia krito » Dom Mar 06, 2016 3:54 am

Claro que si no hay duda, le gusta las dos cosas. Ya depende de ti si lo acepta así. Conozco mujeres q aceptaron a su pareja así.
Lia krito

Notapor kari » Dom Mar 06, 2016 2:04 pm

Que le guste la estimulacion anal no significa que sea gay.

Tienes que preguntarle si siente atracción física o emocional hacia algún hombre, eso y haber tenido S*exo con un hombre lo convierte el homo o bisexual
kari

Notapor saida » Vie Mar 11, 2016 3:07 am

Coincido con Kari, pues el punto G del hombre se encuentra en el ano.
saida

Notapor Kambul » Vie Mar 11, 2016 6:39 pm

Para nada tiene que ver! A mi pareja también le encanta y no es gay! Jejje
Kambul

Notapor veida » Dom Mar 13, 2016 4:20 pm

Aja el punto g de un hombre es el ano cuando le gustan los hombres claro! No conozco a un hombre que le gusten las mujeres y quiera que le toquen el ano. Necesitarías preguntarle. :)
veida

Notapor r0u5 ♡♥ » Mié Mar 23, 2016 9:04 pm

hay mujercitas hermosas mira el ano esta ceca de la prestata y eso hace k sientas placer bueno elloa ahora no ae les olvide k todo el cuerpo tiene terminaciones nerviosas y estas son las k nos hacen sentir placer dolor lee un poco aobre la teoría freudiana y checa cual es el lugar donde el hombre siente mas placer
puede k tu esposo alla experimentado o igyal una novia suya le alla hecho deacubrir ese punto hablado y pues se abierta recuerda k hace menoa de 100 años el S*exo oral era una aberración y knloa tiempoa cambian vale pues
r0u5 ♡♥

Notapor Ash » Mié Abr 13, 2016 10:53 am

Efectivamente, el ano es un punto muy sensible para casi todos los hombres, aunque muchos no lleguen a descubrirlo porque lo consideren un tabú. No tiene nada que ver con su orientación sexual, y si tienes claro que le atraes, es obvio que no es gay.
De todos modos, si hay confianza, es tan fácil como preguntárselo.
Por cierto, que fuera bisexual no tiene nada de malo. Te seguiría queriendo igual, no significa que te vaya a engañar ni nada.
Ash

Notapor Anaisa* » Vie Abr 15, 2016 10:33 pm

Disculpa pero a mi punto de vista eso no es normal en un hombre, macho, varón, pecho peludo. Tu esposo tiene problemas de identidad sexual.
Anaisa*

Notapor Soo-Li » Sab Abr 23, 2016 1:07 pm

Aquí entre nos, hace 2 años que terminé con mi ex y estuve con él 6 años.. no sé cómo de repente un dia le empezó a gustar que le hiciera oral en el ano también, y aunque igual, yo habia leido antes que el punto de placer máximo de los hombres, estaba en el ano o cerca de este, pues yo aceptaba, y muy dentro de mi si pensaba en que eso era raro, que le gustara tanto la sensación, porque quieran o no, así empiezan y se vuelven!! Jajaja a veces no nacen, se hacen! Y aunque él siempre se mostró "hombre", mi familia siempre concordó con que tenía ciertos gestos amanerados, el caso es que se empezó a meter mucho en cosas del gym y rutinas de ejercicio y formar mucho músculo, y pues ya saben lo que se dice de esos hombres jajaja así que no me sorprendería tanto si un día me entero que si le gusta batear del otro lado
Soo-Li

Volver a relación matrimonial