Habla con otras chicas! Lo perdono?

Habla con otras chicas! Lo perdono?

Notapor beluu21 » Mié Abr 20, 2016 4:21 pm

Bueno les cuento mi caso.. llevo 2 años con mi novio, cuando llevavamos 9 meses el me fue infiel, y lo perdone, 2 meses despues, intento acostarse con mi mejor amiga y lo perdone, y despues siguio juntandose con otras chicas, salia con ellas y hablaba con ellas por facebook, hace ya 7 meses estamoe viviendo juntos, pero ya es la 4 vez que se hace un facebook a escondidas de mi y que habla con otras chicas y se junta con ellas y todo, cabe mencionar que no e sido una santa hace 8 meses nos separamos y yo tube onda con otro chico pero no estaba con el y no fue nada serio ni paso a mayores solo fue un beso, pero el ya esta acostumbrado a fallarme y que yo lo perdone :( esta cituasion ya me pasa hace 5 dias descubri que hablaba con chicas por su otro fb y me negaba decia que estaba soltero y con una tenia mas que buena onda, ademas estudiamos en un liceo y en su curso esta su ex, ella le hablo por wsp porke ella es la tesorera de curso y mi novio presidente, y el borro la combersa con ella, por facebook la buscaba y a muxas xicas mas, no se si seguir con el o no ya estoi tan aburrida de esta situacion me siento tan tonta :( siento que no me quiere y no valora nada de lo que ago por el, aconsejenme porfavor ya nisiquiera se si lo quiero tanto como antes porque en tan poco tiempo me a echo mucho daño :(
beluu21

Re: Habla con otras chicas! Lo perdono?

Notapor contreras » Mié Abr 20, 2016 4:24 pm

Claramente se ríe de ti con todas las letras, perdona q te diga esto, pero cualquiera con dos dedos de frente no perdona estas cosas, eres o te lo haces la tonta? No creo q lo seas pero por el lo estas siendo.
No se que haces con el , valoraré y dejarlo ese hombre si se le puede llamar así no vale la pena
contreras

Notapor mar93 » Jue Abr 21, 2016 6:26 am

Plantiaste tu duda.. y tambien la respuesta , q estas esperando la aprovacion d alguien ? Dignidad nada mas , tene mucha dignidad como mujer..x si no se entiende.. dejalo a la mierdaaa
mar93

Notapor azulita10 » Jue Abr 21, 2016 7:09 am

No t sientes tonta, lo estas!! Sorry, pero despues de darte cuenta de todo sigues ahi y se te ocurre preguntar si sigues o no con el... tu lo viste con rus propios ojos nadie te lo contoo! Reaccionaa mujer
azulita10

Notapor Biby M. » Sab Abr 23, 2016 7:28 am

Hola chicas se q es otro comentario pero quiero contarles algo que me tiene inquieta. Hace 1 año que vivo con mi esposo resulta q el tuvo una novia y esta chica se la pasa en su face publicando fotos de el que lo ama que es su amigo y muchas cosas asi. Yo le reviso su celular pero no encuentro nada que se comprometa. Pero aun asi yo me siento en duda porfavor ayudenme que puedo hacer?
Biby M.

Volver a relación matrimonial