Bueno les cuento mi caso.. llevo 2 años con mi novio, cuando llevavamos 9 meses el me fue infiel, y lo perdone, 2 meses despues, intento acostarse con mi mejor amiga y lo perdone, y despues siguio juntandose con otras chicas, salia con ellas y hablaba con ellas por facebook, hace ya 7 meses estamoe viviendo juntos, pero ya es la 4 vez que se hace un facebook a escondidas de mi y que habla con otras chicas y se junta con ellas y todo, cabe mencionar que no e sido una santa hace 8 meses nos separamos y yo tube onda con otro chico pero no estaba con el y no fue nada serio ni paso a mayores solo fue un beso, pero el ya esta acostumbrado a fallarme y que yo lo perdone

esta cituasion ya me pasa hace 5 dias descubri que hablaba con chicas por su otro fb y me negaba decia que estaba soltero y con una tenia mas que buena onda, ademas estudiamos en un liceo y en su curso esta su ex, ella le hablo por wsp porke ella es la tesorera de curso y mi novio presidente, y el borro la combersa con ella, por facebook la buscaba y a muxas xicas mas, no se si seguir con el o no ya estoi tan aburrida de esta situacion me siento tan tonta

siento que no me quiere y no valora nada de lo que ago por el, aconsejenme porfavor ya nisiquiera se si lo quiero tanto como antes porque en tan poco tiempo me a echo mucho daño