alguna que me entienda y no me juzgue xfa y me aconseje...

alguna que me entienda y no me juzgue xfa y me aconseje...

Notapor melina20 » Sab Abr 23, 2016 3:41 am

hola chicas es algo un poco fuera de este foro pero también es algo q pasa y esto incluye mi matrimonio... es una larga historia chicas es q resulta q mi esposo tiene una sobrina de 4 años yo se q es una niñita al igual q mi bebé tengo una bebé de 1 añito... pero chicas la detesto a la sobrina de mi esposo la detesto la odio y le pido a Dios q me quite esto pero me apesta la vomito :-( mi esposo no lo sabe pero ya no puedo más cuando el la trae a mi casa me molesta es q chicas ella pelea con mi bebé y además de eso bueno es q son tantas historias no se sí estan dispuestas a saberlas? no.las quiero aburrir aún q también ese odio a esa niña lo tiene su mamá también es la culpable no educarla bien como se debe q hago le comento a mi esposo ? he estado apunto de contarle pero el la ama es su sobrina sangre d su sangre q hago o sólo le digo q esa niña me esta apestando? mi miedo es q se enojé o.piense feo de mi?
melina20

Re: alguna que me entienda y no me juzgue xfa y me aconseje.

Notapor erika-3031 » Sab Abr 23, 2016 4:29 am

Mira nena en mi opinión si se ve mal que digas eso de una pequeña tal vez nobte cae bien y tu tendrás tus razones ami me pasa algo parecido pero en mi caso es el sobrino de mi esposo tiene 12 años y es muy grosero aprovechado con los mas pequeños y sobretodo es muy entrometido la diferiencia es que tu sobrina es muy pequeña y no sabe lo que hace tal vez su mama es culpable pero es su hija y si le dices algo se podría molestar mi concejo es que le comentes a tu esposo tu malestar pero suavemente no le digas q odias a la pequeña o puedes hablar con la niña file que no te gusta que agua ciertas cosas y que te hace sentir mal tal vez te suene un poco loco pero yo tengo una hija de 4 Añitos y lo que le digo si lo comprende en especial cuando le digo q su comportamiento o travesuras me hacen sentir mal o triste intentarlo y ten un poco de paciencia y suerte
erika-3031

Notapor KAREN.149 » Sab Abr 23, 2016 4:32 am

Pienso que no debes ser tan mala dices que tiene 4 años es una niña y si no recibió la educación adecuada no tiene la culpa de ser así pero si te cae mal si debes hablarlo con tu esposo para ver que pueden hacer y explicale por que es tu desagrado hacia ella y acuerdate lo que mas odia una es lo que tiene en su casa ojala a tu hija nadie la desprecie de la manera que tu lo haces con su prima.
KAREN.149

Notapor melina20 » Sab Abr 23, 2016 4:51 am

muchas gracias erica tú sí me comprendes.... sí lo voy hablar y también me gustaria buscar ayuda es q mira ya y la niña entiende pero nose tal vez es tanto lo q ha pasado q no puedo ya simplemente no puedo ni verla pro karen tampoco la desprecio yo no le hago mala cara yo soy cariñosa con ella xq es una niña y d 4 años no me gustsria q desprecien a mi bb x eso no lo hago pero adentro mio me molsta sólo verla! erica tú como haces? mi esposo me dijo q tengo toda la razon xq a el le pasa también con ella el dice q es muy necia y q su mamá no la educa bien.... pero ya no soporto ni verla un ratito y trato de quererla pero yo la chineo y todo pero igual me apesta :-(
melina20

Notapor erika-3031 » Sab Abr 23, 2016 5:07 am

Pues mira yo lo able también con mi esposo y al igual que al tuyo le también le molesta la actitud del niño yo lo único que ice fue ignorar al niño ya que el ya esta grande y no entiende able con el pero no entendió de echo el niño besaba a mi pequeña en la boca y ami me molestaba mucho yo cometí el error de decirle a su mama no me gustaba la actitud del niño y lo único que provocó fue una fuerte pelea y que nosotras ya no nos ablaramos después de eso cuando el niño acia esas cosas yo le decía "mira ami no me gusta que hagas eso me ases enojar y yo no quiero problemas con tu mama si quieres estar aquí conmigo y la bb tienes que comportarte o te vas" así de simple aunque la relación no mejoro pero pues como te dige al principio no le tomes tanta importancia ala niña ignorala si se lleva tus cosas no te molestes no le digas nada simplemente después de un rato las recoges y ya tal vez lo hace para molestarte y tu le sigues el juego
erika-3031

Notapor melina20 » Sab Abr 23, 2016 5:14 am

ooooh q fuerte lo tuyo claro a mi un niño d 12 años besa a mi bebe me caería remal.... sí he tenido problemas con la mamá xq es q la mamá para q no la moleste a ella la manda a mi casa... pero sí se lleva las cosas no las suelta y se las lleva a su casa y su mamá deja sí tienes razon voy a ignorarla a ver como me va :-) y sí es demasiado voy al psicologo jeje muchas me juzgan perp sólo tú me entendiste muchas gracias! :-) :-*
melina20

Notapor liz14 » Sab Abr 23, 2016 5:56 am

Hola chica mira te cuento en mi caso es mi sobrinala hija de mi prima ella es una niña de la misma edad que la de tu esposo es una niña caprichosa gritona egoista que ella si le pega a otros niños se echa a cirrer pero si la tocan grita como si la mataran pero el problema no son ellos son laa madres que no saben edicarlas yo cuando estoy con ella solo le digo "si vienes a pelear o a presumir lo que te compraron mejor no vengas" se escucha feo pero aun que no creas me entiende y me dice "no tia te prometo que no y no lo hace" creeme se como te sientes yo tampoco la soporto pero trata de tenerle un poco de paciencia y si sigues sintiendote igual pues lo mejor es que ables con tu esposo y que deje de llevarla para que te sientas un poco mejor con tigo (;
liz14

Notapor melina20 » Sab Abr 23, 2016 6:38 am

liz muchas gracias :-) y x entenderme de verdad gracias no.me siento sola sí eso haré y tendre paciencia aun q me cuesta :-\ jeje gracias mil gracias me ayuda mucho tú opinión y consejo
melina20

Volver a relación matrimonial