S*exo con ex

S*exo con ex

Notapor trish » Mié Abr 20, 2016 5:38 am

Nose a quien mas le ha pasado que ya después que terminan con sus novios al tiempo quieren solo S*exo con sus ex... Mi caso es ese yo estoy activa con un ex ya que mi novio no esta aquí y no puedo pasar mucho tiempo sin S*exo se que es incorrecto pero siento la necesidad y por ratos me entran gamas de volver a hacerlo con otros ex pero me pongo a pensar si en eso recuerdo el pasado ... A alguien mas les ha pasado esto chichas o algo parecido?
trish

Re: S*exo con ex

Notapor Cami20yepes » Mié Abr 20, 2016 5:45 am

La verdad si, una vez lo intente, pero debido a que también tenía novio me sentí muy incomoda, tal vez lo mejor es que mates tus ganas con tu pareja, cuando el tenga tiempo
Cami20yepes

Notapor Ana_Irina » Mié Abr 20, 2016 7:15 am

No! Y estoy con una frase que dice una canción: "El zapato que yo tiro, no lo vuelvo a levantar" jaja. Si terminamos, por algo fue, allá están, lejos en mi pasado! Borrón y cuenta nueva. Soy feliz con mi esposo.
Ana_Irina

Notapor agos93 » Vie Abr 22, 2016 8:12 pm

Te entiendo a mi x ahí me pasa q peleo con mi esposo y me da ganas de mandar todo al carajo y encontrarme con mi ex pero de esa manera uno queda como la estúpida xq le estas demostrando a tu ex q no lo has olvidado y q tu esposo no te sirve para nada!!! Hay q demostrar q uno es feliz y no vive de recuerdos!!! Donde hubo fuego cenizas quedan pero el viento se las lleva!!!
agos93

Notapor trish » Sab Abr 23, 2016 4:51 am

Hay pero yo ami novio solo lo veo 1 vez al mes u.u casi siempre solo con mi ex me mantengo y los dos sentimos atraccion mutua pero no andamos nunca nos ponemos en algo mas el no dice toda la verdad si no que hay anda queriendo esconder sus sentimientos
trish

Volver a relación matrimonial