Terminaste una relación y te busca nuevamente

Terminaste una relación y te busca nuevamente

Notapor Joiskatte » Sab Abr 23, 2016 3:06 am

Hola chicas hace 4 meses se termino mi relación xq este sinvergüenza me fue infiel el problemas sq ahora no me deja de molestar y me busca de mil maneras xq creen q me busca? ?
Joiskatte

Re: Terminaste una relación y te busca nuevamente

Notapor androide 16 » Sab Abr 23, 2016 3:10 am

Muchas veces se dan cuenta que perdieron algo que valía la pena por una simple calentura, quizás quiere regresar contigo... pero ojo amiga, si ya te engañó una vez es probable que lo haga de nuevo, si lo quieres y estas dispuesta a olvidar inténtalo de nuevo pero si te sientes mejor así, déjalo pasar. Ya llegará alguien más a tu vida
androide 16

Notapor vale.791 » Sab Abr 23, 2016 3:11 am

Porque no consiguió alguien más y cree que vas a estar rendida a sus pies, comiendo de su mano para darle lo que el quiera.. Si se hubiera arrepentido no habría dejado pasar tanto tiempo no? Qué es lo que te dice? Ah, y vos comenzaste algo más con alguien?
*♥*
vale.791

Notapor Joiskatte » Sab Abr 23, 2016 3:15 am

No estuve con nadie el después d q nos separamos hizo pública su relación con ella tanto x facebook como x whatsapp y ahora estando con ella me busca a mi
Joiskatte

Notapor vale.791 » Sab Abr 23, 2016 3:26 am

Mandalo a la mierda. Te fue infiel, se fue con otra, y ahora quiere volver a ser infiel, peor.. quiere que vos seas su amante? Por favor.. No caigas! Qué le pasa? Se aburrió de la otra y quiere volver a tenerte? No no no. Él se lo perdió. Sé feliz, pero ni de broma dejes que ese ex tuyo te impida ser feliz nuevamente.
*♥*
vale.791

Volver a relación matrimonial