Suegras???

Suegras???

Notapor Meery089 » Vie Abr 22, 2016 4:17 pm

Hola! Os cuento soy española y mi novio ucraniano tenemos 18 y 19 años y sus padres me odian ..soy la primera novia que tiene. Al principio de la relación ya me tiro la indirecta de que si no tenia una novia que saliera cada día a correr estudiara y trabajara no le gusta, hace poco me echaron de mi trabajo y ahora es cada vez más desastroso se piensan que soy una vaga pero daría lo que fuera por trabajar llevamos 9 meses y ni siquiera hemos tenido una conversación solo hola y adiós ya no se que hacer, eso de correr no quiero por que he tenido problemas con el peso mido 1.60 y peso 42. Intento ser agradable con ellos pero siempre que voy a su casa se esconden y se pelean en su idioma y no entiendo nada
Meery089

Re: Suegras???

Notapor Ana_Irina » Sab Abr 23, 2016 3:03 am

Tiene síntomas de hijo único.
Pero así como sus padres se eligieron para formar una pareja, pues toca el turno al hijo. Son celos porque su "pequeño" está queriendo volar del nido y obviamente ninguna mujer es suficiente para su tesoro.
Aquí lo importante es la actitud de tu novio, si te hace prioridad, y sobre las negaciones de sus padres, él sigue contigo. No debe de importarte tanto, pues a futuro ya terminarán aceptándote. Éxito!
Ana_Irina

Re: Suegras???

Notapor vale.791 » Sab Abr 23, 2016 3:15 am

Tu novio te dijo que sólo te quería si trabajabas y salias a correr? Que cosa es esa? O fueron sus padres? Ellos deberían aceptarte, una cosa es cuidar a su hijo, y que no les agrade su nuera si es una atorranta, pero creo que se están pasando. El caso es que el que importa es tu novio, él debería defenderte, y darte tu lugar. Si siguen juntos y son felices, la felicidad de su hijo ganará al rechazo que tienen.
*♥*
vale.791

Volver a relación matrimonial