que me pasa con el?

que me pasa con el?

Notapor Rocío144 » Vie Abr 22, 2016 10:37 pm

Chicas ayer lo vi a mi novio y la verdad nosr q me pasa ayer fui a verlo a la casa y no habia nadie solo la hermana que estaba durmiendo y. Le agarro ganas de hacer el amor y yo no queria . Y bueno lo terminamos haciendo ... pero no senti nada ni amor nada. Asta cuando lo termine me dio ganas de llorar... Yo a el lo perdone porq me iso infiel. Pero yo siento q no lo amo... la familia es muy buena cn migo. Me siento cómoda ahi en la casa pero el nose . Nose q me pasa. Sera q ya no Esty enamorada de el? Encima lo mas feo dde todo q me regalo dos anillo y una cadenita. Nose q hacer no quiero lastimarlo. Sera q x todo esto. Es xq me lastimo y estubo cn otra ?
Rocío144

Re: que me pasa con el?

Notapor Siri* » Vie Abr 22, 2016 10:44 pm

Pueda ser que lo que te hizo te haya afectado y bueno a quien no?, tal ves tenes que pensar bien si en realidad queres seguir con el, hace lo que te haga mas feliz y lo que te haga sentir mas cómoda, si quieres estar sola, pues hazlo y si quieres intentarlo nuevamente con el, pues bien, pero tienes que decidir lo que sientes!
Aprenderás Lecciones. Estás inscrito en una escuela informal de tiempo completo llamada vida :)
Siri*

Notapor Silu » Sab Abr 23, 2016 12:01 am

el pensó en realidad como te sentirías vos cuando te fue infiel? ahora no te sientas culpable por como el se lo tomaría si vos ya no sentis nada por el, lamentablemente la relación se va desgastando ya que la confianza murió suerte !!! ánimo
Silu

Notapor sincera1234 » Sab Abr 23, 2016 12:31 am

Yo pararía la relación un tiempo para pensar, y tu darte cuenta de si el te quiere de verdad, si tu lo echas de menos si le quieres como novio amigo o lo que fuese, logicamente si te fue infiel la confianza ya no es la misma pero si el se esfuerza en que vuelvas a confiar en el yo haría eso me daría un tiempo para pensar en mi, sin hablar con el ni nada y lo que dije anteriormente si le echas de menos ya sabrás que hacer.
espero que te haya servido Saludos
sincera1234

Notapor Ana_Irina » Sab Abr 23, 2016 2:10 am

Hace mucho tiempo de la infidelidad?
Cuando eso pasa hace una herida profunda, se pierde la confianza, la ilusión, muchas cosas!
Obviamente como él fue el culpable, anda haciendo méritos para que lo aceptes y todo "vuelva a ser igual", ilusos que son.
Haz caso a tu corazón, necesitas un tiempo para recuperarte y pensar qué hacer. Es un riesgo volver con él porque puede volver a hacer lo mismo. Pero si decides continuar con él, debe de demostrarte que está arrepentido y que se portará bien.
No te presiones, necesitas tiempo para aclarar tus sentimientos. Tal ves ya te diste cuenta que no amas a un infiel.
Ana_Irina

Notapor Rocío144 » Sab Abr 23, 2016 2:49 am

Graciiiias chicas. Las verdad me ayudaron demasiado♡ voy a ser lo q dice mi corazon
Rocío144

Notapor Joiskatte » Sab Abr 23, 2016 3:09 am

El no pensé en ti cuando te fue infiel ahora tu xq debes de pensar en el bienestar de el ten cuidado xq quien te la hace una vez te la hace dos veces y si estas en la posibilidad de alejarte de el mejor haslo estas a tiempo
Joiskatte

Volver a relación matrimonial