embarazo virgen??

embarazo virgen??

Notapor bunny18 » Sab Abr 23, 2016 12:19 am

Hola, se que sonara estupido y ignorante pero verán, mi novio y yo aún no tenemos S*exo, pero estuvimos a punto de y no usamos protección y me da miedo, quisiera. saber si es posible quedar embarazada?
Aún si soy virgen, además no estoy segura si estoy lista aún, quiero pero estoy demasiado asustada y no se...
bunny18

Re: embarazo virgen??

Notapor NinaYo » Sab Abr 23, 2016 12:22 am

Si no hay penetración la posibilidad de un embarazo es practicamente 0.. Tranquila.
Pero si no estas segura de querer tener relaciones, espera hasta que tú lo sientas correcto, y si te decides, recuerda siempre la protección, no lo dejes al azar y a luego estar asustada por un probable embarazo
NinaYo

Notapor maryfa » Sab Abr 23, 2016 12:26 am

Te cuento una historia para q sepas vos y las demas chicas q lean este post. Una chica q conozco a los 16 años le dice a la madre q hacia 4 meses q no le venia el periodo. La madre le pregunta si tenia relaciones a lo q le contesto q no. Q era imposible q este embarazada. La llevan al ginecologo y efectivamente estaba embarazada de 4 meses. Resulta q realizaban juegos sexuales y el terminaba en su vagina. Esos espermatozoides ingresaron y se embarazo. Hay q tener cuidado con esos juegos!
maryfa

Notapor MiaBenavides » Sab Abr 23, 2016 12:30 am

Exacto,de hecho una amiga de mi mamá se quedó embarazada de esa manera, porque al tener juegos sexuales sin penetracion, el terminaba en la entrada de la vagina.
Linda, si ya estas pensando tener relaciones, ve dónde tu ginecólog@ para que te recomiende un método anticonceptivo, y antes de eso, háganse exámenes de enfermedades venéreas.
Diras que es exagerado, pero yo solo he tenido una pareja sexual, y tengo papiloma porque si bien es cierto me cuide siempre con anticonceptivos orales, y se hizo exámenes en sangre de vih, gonorrea y sífilis, nunca le pedí que se haga una androscopia, que es un examen que nos dice si tiene papiloma o no, el papiloma es algo que solamente un/una médico pueden diagnosticar, y es una enfermedad que no se cura, toda tu vida tendrás ese virus.
MiaBenavides

Notapor Marina dias » Sab Abr 23, 2016 1:07 am

MiaBenavides escribió:Exacto,de hecho una amiga de mi mamá se quedó embarazada de esa manera, porque al tener juegos sexuales sin penetracion, el terminaba en la entrada de la vagina.
Linda, si ya estas pensando tener relaciones, ve dónde tu ginecólog@ para que te recomiende un método anticonceptivo, y antes de eso, háganse exámenes de enfermedades venéreas.
Diras que es exagerado, pero yo solo he tenido una pareja sexual, y tengo papiloma porque si bien es cierto me cuide siempre con anticonceptivos orales, y se hizo exámenes en sangre de vih, gonorrea y sífilis, nunca le pedí que se haga una androscopia, que es un examen que nos dice si tiene papiloma o no, el papiloma es algo que solamente un/una médico pueden diagnosticar, y es una enfermedad que no se cura, toda tu vida tendrás ese virus.

Es una pena que con la única relación que tuviste o tienes te contagiara. No te vacunaste del papiloma humano cuando eras más joven? Yo desde los 18 hago citologías para comprobar si estoy sana. Y mi pareja también las realiza y llevamos casi 3 años juntos pero nunca se sabe.
Con respecto a la chica del post empieza a cuidar te o que tu novio utilice preservativos y que tengas cuidado con los juegos y donde eyacula tu novio. Suerte
Marina dias

Notapor MiaBenavides » Sab Abr 23, 2016 1:19 am

Marina dias escribió:
MiaBenavides escribió:Exacto,de hecho una amiga de mi mamá se quedó embarazada de esa manera, porque al tener juegos sexuales sin penetracion, el terminaba en la entrada de la vagina.

Es una pena que con la única relación que tuviste o tienes te contagiara. No te vacunaste del papiloma humano cuando eras más joven? Yo desde los 18 hago citologías para comprobar si estoy sana. Y mi pareja también las realiza y llevamos casi 3 años juntos pero nunca se sabe.
Con respecto a la chica del post empieza a cuidar te o que tu novio utilice preservativos y que tengas cuidado con los juegos y donde eyacula tu novio. Suerte

Si, fue un shock para mi, me cuide tanto, no tienes una idea, el se hizo los exámenes antes y aun asi paso.
Te cuento que la vacuna solo te cubre las cepas del virus que están relacionados con el cáncer de cuello uterino (16 y 18) pero hay como 30 tipos diferentes, y cepas de bajo riesgo como los que te provocan verrugas genitales no pueden ser prevenidos, ese es el problema.

Me cuide muchísimo, siempre iba ha hacerme los papanicolaos, y en una visita mi ginecóloga me recomendó que me haga una colposcopia por una infección recurrente y ahí me diagnosticaron vph.
Por eso es tan importante ir a los controles.
Por eso, tu que empiezas por este camino, aprende de la experiencia de otras personas y cuidate y has caso lo que se te dice con la mayor buena onda del mundo
MiaBenavides

Volver a relación matrimonial