por MiaBenavides » Sab Abr 23, 2016 1:09 am
Yo siempre he estado rodeadas de amigas que querían tener hijos jóvenes, así desde los 15 ya estaban con novio ultra serio y le decían mi esposo y cosas así.
Pues bien, casi todas mis amigas tenían esa ilusión, lo malo, es que a esa edad casi nunca se tiene estabilidad económica, y mis amigas vivían en casa de sus papás, y al quedarse embarazadas, para ellos era como si ya no tomarán buenas decisiones en su vida. Llegó un punto en que un papá de una amiga le dijo, has con tu vida lo que quieras, pero a mi nieto no le metas en tus dramas y si quieres irte, te vas sola.
O no les dejan criar a su modo, les consienten demasiado, otra amiga tiene a su hija super rebelde porque cada vez que quiere castigarle, sus abuelitos le defienden y siempre termina haciendo lo que quiere.
Pero lo más importante que me gustaría contarte, es que al estar tan joven, puedes querer una cosa ahora y otra luego, y es normal, es propio de esa edad, mis propias amigas que morían por tener bebés, ahora darían todo por vivir esa época de pasar con tus amigos, conversando, viajando y así, y de hecho salen, y es horrible ver cómo sus bebés se quedan llorando.
Como te dice una chica arriba, hay muchas cosas a las que se renuncia, una de ellas es por ejemplo seguir cualquier carrera universitaria que tenga un horario poco flexible como medicina, ingeniería, eso les paso a muchas de mis amigas, que cambiaron su sueño de ser médicos, cuyos horarios no les permitían cuidar apropiadamente de sus bebés o eran muy largas y ya necesitaban trabajar, por otra con la qué no se sienten bien ni realizadas
Ojala me.lean todas las chicas para que vean lo que puede pasar después, después de hacer caso a una ilusión sin tener cómo solventarla.