ASUSTADA AYUDA URGENTE!!

ASUSTADA AYUDA URGENTE!!

Notapor mellado » Vie Abr 22, 2016 5:37 pm

Chicas ocurre que ayer 21/04 tuve relaciones s*exuales con mi novio sin proteccion y sin eyaculacion dentro de mi (ya que eyaculo afuera) pero segun mi calendario mis dias fertiles comienzan ¡MAÑANA! Y estoy muy asustada (son mis primeras veces) ¿chicas puedo quedar embarazada?
PORFAVOR AYUDA!!!!!!
mellado

Re: ASUSTADA AYUDA URGENTE!!

Notapor Viviana Chate » Vie Abr 22, 2016 5:42 pm

No te preocupes por eso... pa posibilidad es muy baja ya q se vino afuera, pero no hagas eso la proxima vez cuidate, o planifica si tu relacion es estable
Viviana Chate

Notapor Natnatnat » Vie Abr 22, 2016 5:47 pm

Siempre hay posibilidad de quedarte embarazada, aunque hay días en los que son más probables que otros. Quizás tomar una pastilla anticonceptiva sirve aunque no sé si de ayer a hoy es útil. Lo mejor que puedes hacer es comprar un aparatito del test de embarazo. Es poco probable que estés embarazada pero... Por si acaso.
Natnatnat

Notapor MiaBenavides » Sab Abr 23, 2016 12:48 am

mellado escribió:Chicas ocurre que ayer 21/04 tuve relaciones s*exuales con mi novio sin proteccion y sin eyaculacion dentro de mi (ya que eyaculo afuera) pero segun mi calendario mis dias fertiles comienzan ¡MAÑANA! Y estoy muy asustada (son mis primeras veces) ¿chicas puedo quedar embarazada?
PORFAVOR AYUDA!!!!!!

Como ya te dijo una chica arriba, siempre tienes posibilidades de quedar embarazada, solo que unos días existe mayor probabilidad que otros.
Para que te hagas una idea, hay mujeres que se han embarazado habiendo su novio terminado en la vagina (sin penetracion) no se diga lo tuyo.
Lo mejor es que te compres una píldora del día siguiente, pero recuerda que sólo puedes usarlo de EMERGENCIA y dos veces por año.

Como estas empezando, lo mejor es que vayas dónde un@ ginecólog@ a que te haga un papanicolao, las pruebas de enfermedades venéreas (no te olvides por Dios del papiloma, para que te hagas una idea, en México 6 de cada 10 personas lo tiene) y luego empiecen a planificar con un método anticonceptivo, el que más se acomode a tus necesidades.

Linda, estoy segura que eres una mujer inteligente y vas a actuar antes de aprender por la mala, con sustos o embarazos no deseados.
Espero que lo que te digo (por experiencia, eso es lo que le diría a mi hija en un futuro) te haya sido de ayuda.
MiaBenavides

Volver a relación matrimonial