podria?? chicas ayuda:(

Re: podria?? chicas ayuda:(

Notapor sincera1234 » Sab Abr 23, 2016 12:17 am

Desde mi expericiencia diría que ni con preservativos estamos seguras, se puede romper, salirse.. etc y tu no darte cuenta y te piensas que estas segura y no es asi. Yo lo uso y no seria la primera vez que me tuve que tomar la píldora del dia despues por culpa del preservativo.
sincera1234

Notapor Dicobela » Sab Abr 23, 2016 12:30 am

Las que puedan...si no les gusta el preservativo usen pastillas y ya!!
Dicobela

Notapor vale.791 » Sab Abr 23, 2016 12:35 am

Dicobela escribió:Las que puedan...si no les gusta el preservativo usen pastillas y ya!!

Pastillas, inyección, implante, parche, diu, preservativo femenino, etc..
*♥*
vale.791

Notapor MiaBenavides » Sab Abr 23, 2016 12:37 am

vale.791 escribió:
Carol22-06 escribió:Hola chicas, yo no me cuido y no es porque sea irresponsable, por ejemplo vivo en Venezuela, y aparte de que aquí no hay comida, y demás productos de higiene personal, también hay crisis en el área de la salud, por lo que es imposible conseguir en farmacias Ningun tipo de ANTICONCEPTIVOS, ya sea en pastillas o píldoras, anyecciones, implantes subdermicos, entre otros, y ni hablar de los preservativos, eso no existen!!! Y las pildoras del día siguiente o de emergencia pues menos que menos. Así que las venezolanas estamos a expensas de un embarazo no deseado porque lamentablemente no hay nada con que podamos cuidarnos. Y si tienes un baby en esta país, no hay pañales ni leche ni nada. Mi consejo chicas que no se cuidan por irresponsables es que piensen en que si no quieren un bebé pues cuídense y dejen el lloriqueo, den gracias a dios de no estar pasando por las que paso yo y muchas más, si tienen la oportunidad que yo no tengo de cuidarme no la desaproveches. "cuanto no daría yo por ir a una farmacia y pedir una caja de pildoras anticonceptivas, y no me digan:nada de anticonceptivos"

Claro, teniendo en cuenta tu situación, lo mejor sería estar en abstinencia y si sabes que no puedes planificar por ningún método probado, lo más recomendable sería hablar con tu pareja y explicarle que deben estar en un momento con abstinencia (es decir no tener relaciones)
No es algo fácil lo que te digo, pero en verdad yo viví 24 años sin S*exo, y uno entero sin tener relaciones al tener una relación a distancia y es difícil peor más duras son las consecuencias, como tu bien dices el tener un bebé en un lugar donde no hay las condiciones necesarias.
Se que es duro pero mantente en esa idea, evitó tener relaciones para no complicarme la vida luego.
MiaBenavides

Anterior

Volver a relación matrimonial