La ex de mi esposo ahora está en la familia consejos xfa!!!!

La ex de mi esposo ahora está en la familia consejos xfa!!!!

Notapor Diany1103 » Vie Abr 22, 2016 1:57 pm

Cuando recién me casé mi esposo y yo nos contamos todo nuestro pasado y ese fue el error ya que nos contamos todo con literal todos los detalles de todas nuestras relaciones. Cuando fui por primera vez a su casa resulta que una de sus ex es una vecina y obviamente cuando la conocí recordé todo lo que el me había contado sobre ella. Fue incómodo incluso ver como se saludaban. Me sentí mal. Converse con el y le dije como me sentía y me dijo que por mi lo deja todo que incluso ni iríamos a su casa para no tener estos problemas y que ya no la saludaria.

Llevamos casi dos años de casados y resulta que ahora ella se va a casar con un primo de mi esposo. Va a ser parte de la familia y tengo esa incomodidad. Porque bueno cuando mi esposo y ella tuvieron algo ella ya era novia de ese primo y nadie en la familia sabe que mi esposo y ella estuvieron juntos ademas agregarle que para ella fue di primera vez con mi esposo.

Chicas que piensan? Denme algún consejo o cuentenme si han vivido algo así?
Diany1103

Re: La ex de mi esposo ahora está en la familia consejos xfa

Notapor luces » Vie Abr 22, 2016 2:18 pm

Nena sientete segura de tu esposito, el es tuyo no de ella y no actues asi como celosa y se amable cuando ella este bueno y cuando no este tambien atiendelo bien abrazalo besalo , no como loca pero si que ella sepa que es tuyo pero claro con disimulo y discreccion y no pasa nada!
Tranquila
luces

Notapor Johaní » Vie Abr 22, 2016 3:29 pm

.
Última edición por Johaní el Vie Abr 22, 2016 3:37 pm, editado 1 vez en total
Johaní

Notapor Johaní » Vie Abr 22, 2016 3:32 pm

Oye nena pasado pisado , confia en tu marido y listo, a mi me pasan dos casos asi: mi ex vive al frente de mi casa tuvimos una relacion muy bonita con lindos recuerdos y etc. Pero el era muy selopata y yo me habia mudado de casa d mi papa y por eso nos dejamos en fin el se tuvo q comprometer xq embarazo una beba de 14 años yo me vine de nuevo a vivir a casa de mi papa con mi marido tenemos un año aqui y mas bien la mujer de mi ex y yo nos las pasamos juntas no todo el dia obvio, de vez en cuando me manda al Bb para q lo vea su Bb ya tiene un año y todo normal lo q no m gusto d mi ex fue q el le dijo a ella q nosotros tuvimos juntos y mi ex y yo nos hablamos ahorita trabajamos juntos en un comité electoral y tiene q estar aqui en la casa xq aqui es donde se hacen las reuniones. pero normal pues el otro es que mi marido se dejo d su esposa hacen 4 años xq ella le fue infiel con un primo mio que loco no? Bueno ahora la chava es mujer del hermano de mi mama y cuando nos vemos nos decimos hola y ya o cuando mi marido va conmigo a casa d ella a buscar al niño xq ellos tuvieron un niño hoy en dia tiene 5 años. O sea nena todo esta en confianza d pareja minmarido confia en mi y yo en el. Como dijo el pasado pisado y mi marido sabe todo lo que viví con mi ex.
Johaní

Notapor Siri* » Vie Abr 22, 2016 3:33 pm

Chica lo que no fue en tu año, no hace daño, aparte el está casado contigo , tu eres su mujer, el tu hombre, y solo asegúrate que de ese puesto, nadie te quita :D tranquila.
Aprenderás Lecciones. Estás inscrito en una escuela informal de tiempo completo llamada vida :)
Siri*

Notapor Niña » Vie Abr 22, 2016 4:00 pm

Te cuento mi caso, mi esposo tuvo su primera vez con una prima mayor q él, un día se dió la conversación y él me lo contó al principio de nuestra relación, y pues a mi ni me importó porq era su pasado, ella ya es casada y tiene dos hijos y nosotros igual y tenemos una niña. Al principio cuándo yo la veía sentía raro no te lo voy a negar, pero si me arreglaba súper y compartia dulcemente con mi esposo delante de ella, ahora q lo pienso es hasta una bobada, pero me imagino q es por aquello de demarcar tú territorio. Yo se que él me ama y yo a él y esa vieja cero. Seguir adelante y que eso NO perturbe tú mente, tú relación y tú ♡.
Niña

Notapor Diany1103 » Vie Abr 22, 2016 9:26 pm

Muchas gracias chicas. :)
Diany1103

Volver a relación matrimonial