ayuda por favor

ayuda por favor

Notapor chikibb_0103 » Vie Abr 22, 2016 3:47 am

Hola chicas les cuento llevo 6 meses con mi novio Pero el es testigo d Jehovah y yo no. Entonces su papá no lo quiere conmigo mejor no me soporta solo porque no soy de esa religion ni de ninguna otra. No se que hacer porque no quisiera que discuta con su papá Por mi culpa Pero Por otra parte lo amo tanto que no tengo corazon para dejarlo.El quiere que yo me una a su religion Pero sincerament no me gusta y no quiero despues sentirme mal ni hacerlo sentir mal a el. Q me aconsejan
chikibb_0103

Re: ayuda por favor

Notapor Eliana 77 » Vie Abr 22, 2016 3:55 am

Si te quiere en verdad él deberia estar contigo a pesar de todo y aceptarte como eres no te puede cambiar, él se enamoro de ti o esta contigo por como eres, conosco parejas q solo ella o él es testigo y él otro no pero también en tu caso habrá problemas con la familia de él deben hablar bn las cosas él amor todo lo puede. Pstd: en lo persona esa religión no me gusta la política q tienen vivo un en familia q es de eso y no trabajan etc. Y solo debes estar en eso. Te deseo mucha suerte
Eliana 77

Notapor chikibb_0103 » Vie Abr 22, 2016 3:58 am

Yo se Por eso y Por sus prohibiciones es q no m gusta
chikibb_0103

Notapor Hellodany69 » Vie Abr 22, 2016 6:52 am

Pero crees en Dios? Te pregunto xq digamos que yo no podría estar con un hombre que no crea en Dios, no me importa la religión, pero si no cree en Dios, le termino.
Yo quiero saber sobre esa religión, los testigos de Jehová! Cuéntame cómo son? Que hacen? Cuáles prohibiciones son esas que dices?
Hellodany69

Notapor chikibb_0103 » Vie Abr 22, 2016 11:37 am

Si ellos prohiben hacer fiestas, si estas grave no puedes recivir una transfucion d sangre y muchisismas cosas no puedes estar con nadie que no sea de tu propia religion y eso no me gusta. Yo creo Pero muy poco no soy tan fan yo jamas e ido a una iglesia. Mi familia pertenece acreligiones totalmente opuestas a esas . Yo no soy ni d una ni de otra yo creo Pero a mi manera. No c q hacer
chikibb_0103

Volver a relación matrimonial