amigos con derecho ??

amigos con derecho ??

Notapor bonii28 » Vie Abr 22, 2016 6:34 am

Hola chicas! Tengo un mes de tener encuentros con un amigo la pasamos muy rico la verdad pareciera que le gusto en fin cuando nos vemos nos preguntamos que emos hecho de nuestros problemas reimos y todo lo demas...Ultimamente le escribo y no me responde me dice que esta muy ocupado en sus negocios raros... yose que no tiene a otea mujer solo ami .Pero esta obsesionado con sus negocios y el dinero .El me trata muy lindo pero ayer le escribi y me ignoro y cuando me respondio me dijo lo de siempre que estaba ocupado! Y al responderle me ignoró y no me ah escrito mas . La verdad estoy muy triste le eh cojido mucho cariño yo nose que hacer el me dijo que no me queria lastimar...no se si escribirle si ya me ignoro o si dejarlo a un lado y olvidarme de el si ya me hace dañoalguna que me cuente su experiencia con su amigo con derecho
Besitos!
bonii28

Re: amigos con derecho ??

Notapor Hellodany69 » Vie Abr 22, 2016 6:38 am

Ay amiga! Estás mal! La primera regla cuando tienes un amigo con derecho es no involucrar sentimientos. Si no tienes la frialdad para lograr esto, es mejor que no juegues a ese juego.
Hellodany69

Notapor vale.791 » Vie Abr 22, 2016 6:40 am

Cuando empezaron a tener esos encuentros quedaron de acuerdo en que solo eran amigos con derecho? Lo digo porque si quedaron de ser amigos con derechos lamentablemente él no te debe nada, ni explicaciones, y no podes reclamarle nada u.u es lo malo de esas "relaciones" porque uno se enamora mientras el otro no le corresponde.. y no hay nada que hacerle más que alejarse, y nada de S*exo! que no te vea fácil
*♥*
vale.791

Notapor bonii28 » Vie Abr 22, 2016 6:42 am

Nunca dijimos "Amigos con derecho"un dia salimos y paso a algo mas y segimos viendonos y teniendo relaciones pero nunca hicimos un acuerdo
bonii28

Notapor kaifana » Vie Abr 22, 2016 6:42 am

Hola tengo una situación o tenia, mi mejor a migo y yo hemos tenido S*exo desde hace tres años cuando tenemos pareja lo dejamos de hacer, el es mi amigo desde la universidad y vivimos cerca uno del otro lo cual es más fácil vernos cuando teníamos S*exo era S*exo, cuando salimos como amigos sino amigos, cuando hemos estado ocupados nos dejamos de hablar por un mes por que estamos ocupados, has tus cosas y dejalo a él, son amigos no pareja
kaifana

Notapor Perla Marcela » Vie Abr 22, 2016 6:50 am

Hola linda a mi me paso lo mismo le mandaba msj y me ignoraba o me contestaba cuando el queria y por estar así esperanzada pues a el dejaba ir otras oportunidades con otros chicos que si querían algo bien con migo y no eso de ser amigos con derecho hasta que tome la decisión de ya no enviarle msjes me dije a mi misma ya basta de estar mandandole msj si no me contesta o sólo cuando el quiere se acuerda de que existo... Y llego un chico a pretenderme bien, detallista con migo así me mandaba msj de buenos dias, buenas noches, que haces, que linda estas y me decía cosas lindas ese chico iso qué me fuera olvidando de mi amigo con derecho jiji y ahora ese chico es mi actual pareja ya estoy casada y muy feliz.

Cuando mi amigo se enteró de mi relación me empezó a mandar msj de que te quiero, te extraño pero pues ya era demasiado tarde para el no me supo aprovechar cuando yo queria algo bien con el ya era tarde para el.
Amiga nadie sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido te aconsejo de que no le mandes msj si te quiere bien el lo ara y no dejes de pasar oportunidades, momentos por estar esperanzada a el los momentos son como la vida sólo una vez en la vida se presentan y tiempo tenemos mucho y vida sólo una... No le rueges a nadie uno como mujer no está para rogarle a nadie y hay que empezar a valorarnos por nosotras mismas... Tu no estás para que te escojan si no lo contrario estas para escoger.
Aprovecha el cada momento, vive el momento... Y si ya no te busca pues no era para ti y Dios te tiene preparado algo mucho mejor te lo digo por experiencia ahora tengo a mi lado a un hombre maravilloso que me valora como mujer en toda la extensión de la palabra ...!!
Perla Marcela

Volver a relación matrimonial