Duda consejos porfavor?

Duda consejos porfavor?

Notapor Alithma » Jue Abr 21, 2016 6:29 am

Hola chicas con mi novio nunca hemod tenido relaciones pero tenemos mucha confianza y pues me encanta masturbarlo jeje puede sonar raro pero me encanta hacerlo y a el le gusta tambien pero no entiendo siempre hago que se venga & en cuanto se viene paramos ya no quiere que lo siga masturbando no se porque? eso es normal? oh que opinan pienso que no tendria nada de malo si se viene & Yo continuo? que me dicen ustedes?
Alithma

Re: Duda consejos porfavor?

Notapor MedusaLila » Jue Abr 21, 2016 6:34 am

Si lo maaturbas mientras está acabando y seguís , su sensibilidad es mucha en el pene y no les resulta placentero .
Si lo masturbas y el te frena antes de que le venga la eyaculacion , es xq tiene vergüenza que veas el semen o le da pudor manchar todo ;)
MedusaLila

Notapor Alithma » Jue Abr 21, 2016 6:41 am

noo osea lo masturbo y no paramos nl le da vergüenza ya que nos tenemos confianza lo que pasa es que lo masturbo & se viene no importa que yo vea el semen lo que pasa que en cuanto se viene ya no quiere que continue espero me entiendas gracias
Alithma

Notapor azulita10 » Jue Abr 21, 2016 6:55 am

Pues se queda agusto, quiza ya cuando tengan relaciones dure mas veces, o muchos solo con una tienen!
azulita10

Notapor Alithma » Jue Abr 21, 2016 7:02 am

muchas gracias por tu respuesta talvez se queda agusto x la manera en lo que lo hago muchas gracias.
Alithma

Notapor LyG » Jue Abr 21, 2016 7:39 am

Hola te voy a contar a como a mi me a sucedido espero t ayude...
Mmm yo tambien masturbo a mi hombre y lo hago venir pero despues d q el termina me frena un poco por que dice q si lo sigo haziendo d repente le duele jeje no se como q la sensibilidad aumenta o algo asi y siente qomo una especie d cosqillas y ansia al mismo tiempo t puedo aconsejar q intentes S*exo oral con tu pareja es muy exitante y a ellos les encanta! Intentalo solo no lo muerdas y quando el se venga y que lo estes haciendo con la boca sigue y no t pares solo q hazlo muuuy despacito y suave eso les gusta!! Apartee cuando su pene entra a la boca es un lugar humedo y es similar qomo si entrara a la vagina enserio intentalo y lo principal DISFRUTALO TUUU!!! enserio hazlo veras q aunq no sea relacion sexual como tal LO VOLVERAS LOCO!!!! mmm aparte yo note qe aunq suene ridiculo pero fortalece los lazos entre pareja INTENTALO luego me dices q cambios tiene el o si realmente
lo disfruto!!! SUERTE!!
LyG

Notapor Alithma » Jue Abr 21, 2016 10:38 pm

Muchas Gracias lo intentare & ya despues te cuento que tal muchas gracias.
Alithma

Volver a relación matrimonial