contreras escribió:Hellodany69 escribió:Me sorprendiste Contreras! 16 años! Tienes una madurez que no es nada común a tu edad! Te felicito.
Jajaja gracias si que alomejor es temprano a mi edad como dijo la otra chica , pero mientras tenga cuidado.
Velvet escribió:Bueno, un poco fuerte condenar a alguien por su elección sexual como hicieron más arriba. Digo, estamos en el 2016 por las dudas.
Lo turbio acá no es la condición sexual, cualesquiera de ellas sea, sino que claramente detrás de esas supuestas lesbianas, grupos de fantasía y blablabla hay gente escondida juntando datos, teléfonos y cosas muy privadas que pueden comprometer a cualquiera de nosotras. Como que la gente aún no entiende la dinámica y los peligros en Internet.
Apostaría que muchas de las supuestas "chicas q quieren participar" son parte de la misma organización.
No sean inocentes chichis! cuiden su privacidad
Hellodany69 escribió:Pues sí. De ese tema del lesbianismo, en específico, sólo me choca que hayan generalizado, que lo hacen ver como que todas las mujeres tenemos esos digamos "desvíos" sexuales x naturaleza, y para nada, xq estoy segura de que soy mujer y segura que a mí no me pasa eso.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados