Soy nueva por aca..Mi novio y yo queremos tener una bbe ...

Re: Soy nueva por aca..Mi novio y yo queremos tener una bbe

Notapor catracha » Jue Abr 21, 2016 1:56 am

colocha05 escribió:yo deseo ser mamá por segunda vez y se qe el anela ser padre pero me invade él miedo =( mi primer hijo no es de mi actual novio pero el lo ama como si fuera de el me me da miedo qe el cambie o incluso qe nos deje solos a como lo hizo el padre de mí hijo :(

Mira linda, yo te daré un consejo, si no estás segura si casarte o no, no lo hagas, ni mucho menos darle un hijo, pero en esta vida no se trata de vivir con miedo.

Yo te diré, tengo 2 hijas, la primera no es de mi esposo, fue producto de una violación, pero él estuvo conmigo en esos momentos difíciles, durante todo mi embarazo y nacimiento de mi hija, la ama como si fuese de él, nos casamos, él le dio su apellido ( ya cuando estábamos casados) , tuvimos una segunda nena, y él las ama por igual.

Yo tenía un poco de miedo, pero luego entendí que si vivía con miedo no podría ser feliz, ni tampoco mi hija, porque no sabía si le iba a privar de un buen padre o no. Pero gracias a Dios no me quejo, él habla con si fuese sangre de su sangre.

Y pues como bien dicen, padre no es el que engendra, sino el que cría.

Pero, si de verdad deseas un hijo con tu novio, mejor casensé, es lo mejor para ti, y si llegas a tener un hijo con él, será igual beneficioso para tu bebé, ya que al estar casados la ley de podrá amparar en muchas cosas.
catracha

Re: Soy nueva por aca..Mi novio y yo queremos tener una bbe

Notapor colocha05 » Jue Abr 21, 2016 2:30 am

Gracias.. intentare hablar con el sobre el tema y le are entender qe todo esta muy duró en éstos tiempos Cómo para traer un bbe al mundo a sufrir nesecisades quizas.. mantendre en pie lo del matrimonio pero sii detendre la idea de tener un bbe
colocha05

Anterior

Volver a relación matrimonial