NO ME IGNOREN POR FAVOR , AYUDAAAAA CONSEJOS

NO ME IGNOREN POR FAVOR , AYUDAAAAA CONSEJOS

Notapor rocio milagro » Mié Abr 20, 2016 4:51 pm

Hola amigas!!! Quiero preguntarles lo siguiente; resulta q mi novio y yo tuvimos relaciones en mis dias fértiles, tuve sintomas de embarazo dolor en los pechos náuseas mareos ansiedad ...entonces pensamos de q estaba embarazada q era lo mas obvio ya q habiamos teniddo relaciones en misvdias fértiles...luego el dia quince de este mes me vino pero antes bajó un flujo marron y mi sangrado era rosa pegajoso , díganme me ilusiono o no ? Puede ser de q este embarazada ??? Me urge mucho sus consejos ya q no tengo a nadie con quien hablar esras cosas!!!! Desde ya muchas gracias
rocio milagro

Re: NO ME IGNOREN POR FAVOR , AYUDAAAAA CONSEJOS

Notapor Magui2 » Mié Abr 20, 2016 5:01 pm

Yo creo que posiblemente ya que me ocurrio lo mismo y tengo mi "regla" pero no es normal es marron y super poquita y he leido mucho sobre el sangrado de implantacion ... y creo que lo mejor es una prueba
Magui2

Notapor Magui2 » Mié Abr 20, 2016 5:01 pm

Yo creo que posiblemente ya que me ocurrio lo mismo y tengo mi "regla" pero no es normal es marron y super poquita y he leido mucho sobre el sangrado de implantacion ... y creo que lo mejor es una prueba
Magui2

Notapor yose26 » Mié Abr 20, 2016 5:18 pm

Ve al medico puede que lo estés hay mujeres que sangran como que fuera periodo y están embarazada es una posibilidad
yose26

Notapor toñiperez » Mié Abr 20, 2016 6:26 pm

Hola pues eso que te a pasado me paso a mi manchaba al principio como marrón y después rosita varias veces al día pero en muy poca cantidad. Yo creía que me iba a bajar mi regla como siempre y como no era una regla normal me hize un test y dio Positivo!!!! Y tengo una preciosa niña que la amo como a nadie así que te aconsejo que te hagas un test casero o consulta con tu medico y mucha suerte
toñiperez

Notapor rocio milagro » Mié Abr 20, 2016 7:37 pm

Graciaaaa chicas por sus comentarios entonces lo mejor va ser q me haga una prueba...
rocio milagro

Volver a relación matrimonial