Habla con otras chicas! Lo perdono?

Habla con otras chicas! Lo perdono?

Notapor beluu21 » Mié Abr 20, 2016 4:20 pm

Bueno les cuento mi caso.. llevo 2 años con mi novio, cuando llevavamos 9 meses el me fue infiel, y lo perdone, 2 meses despues, intento acostarse con mi mejor amiga y lo perdone, y despues siguio juntandose con otras chicas, salia con ellas y hablaba con ellas por facebook, hace ya 7 meses estamoe viviendo juntos, pero ya es la 4 vez que se hace un facebook a escondidas de mi y que habla con otras chicas y se junta con ellas y todo, cabe mencionar que no e sido una santa hace 8 meses nos separamos y yo tube onda con otro chico pero no estaba con el y no fue nada serio ni paso a mayores solo fue un beso, pero el ya esta acostumbrado a fallarme y que yo lo perdone :( esta cituasion ya me pasa hace 5 dias descubri que hablaba con chicas por su otro fb y me negaba decia que estaba soltero y con una tenia mas que buena onda, ademas estudiamos en un liceo y en su curso esta su ex, ella le hablo por wsp porke ella es la tesorera de curso y mi novio presidente, y el borro la combersa con ella, por facebook la buscaba y a muxas xicas mas, no se si seguir con el o no ya estoi tan aburrida de esta situacion me siento tan tonta :( siento que no me quiere y no valora nada de lo que ago por el, aconsejenme porfavor ya nisiquiera se si lo quiero tanto como antes porque en tan poco tiempo me a echo mucho daño :(
beluu21

Re: Habla con otras chicas! Lo perdono?

Notapor catracha » Mié Abr 20, 2016 4:28 pm

Una relación enfermiza es la que tienes, tú misma haces que no te respete.

La primera vez que un hombre engaña, es culpa de él, las demás es culpa nuestra, te preguntarás por qué? Porque nosotras perdonamos cada infidelidad que nos hacen.

Está super clarisimo, que él no te ama en lo más mínimo, y te seguirá tomando de tonta hasta que tu se lo permitas.

Está de más preguntar que hacer, si tu misma tienes la respuesta.
catracha

Volver a relación matrimonial